logotipo

¡Vuelve Kragmortha!

Kragmortha | 18 mayo, 2021 | Edge Entertainment

¡Rigor Mortis y sus astutos goblins han vuelto! Los conocimos en aquel clásico ¡Sí, Señor Oscuro!, un divertidísimo juego de cartas en el que teníamos que inventar una historia delirante para el señor del mal Rigor Mortis no nos castigara por el fracaso en nuestra misión… ¡ Y ahora han vuelto!

Kragmortha, el juego que os presentamos hoy, los recupera de manera totalmente diferente, aún más alocada y divertida. Si te gustan los juegos con fantasía, risas, un punto de estrategia y capacidad de fastidiar a los demás… ¡aquí tienes uno que no puede faltar en tu colección!

Este es un juego de tablero en el que viajaremos al corazón del santuario del malvado Rigor Mortis: Su biblioteca de tomos prohibidos. Volveremos a encarnar a los goblins, pero esta vez nuestro objetivo será moverlos por el tablero a una velocidad endiablada mientras huimos de nuestro iracundo amo mientras hacemos todo lo posible por robarle la mayor cantidad de libros mágicos posible.

Pero Rigor Mortis no va a quedarse quieto, por supuesto. Deambulará por el tablero dispuesto a sofocar la insurrección goblinoide con su Mirada Fulminante, que infligirá toda una serie de divertidos efectos sobre los jugadores. Entre sus castigos mágicos favoritos está el de obligarnos a jugar el resto de la partida a la pata coja, el de no poder hablar o nuestro favorito: Sostener una carta con la cabeza hasta que todo termine.

Y es que Rigor Mortis es un villano de fantasía, sí, pero ni la mitad de terrible que un Sauron o un Rey Blanco… El tono de Kragmortha es deliberadamente cómico y perfecto para jugar con los más jóvenes de la casa, que son los que más van a disfrutar con el constante troleo entre jugadores.

Esta reimpresión de Kragmortha nos permite volver a disfrutar de un juego caótico, gamberro y muy muy rápido que funciona como un tiro desde el mismo instante en que comienza la partida, así que no podemos más que alegrarnos de tener una nueva oportunidad de disfrutarlo.