Voces en mi cabeza | 5 enero, 2022 | Unexpected Games
Robar ese banco no fue tu idea más brillante. ¿Debes confesar o intentar salirte con la tuya? Mientras te preparas para testificar ante el tribunal, pensamientos contradictorios llenan tu cabeza. ¿A qué voz debes hacer caso?
En Voces en mi cabeza, tomas el control de diferentes aspectos de la personalidad de Guy mientras el fiscal intenta condenarlo. Desde la honestidad hasta el egoísmo, cada personaje tiene un objetivo secreto diferente. Cualquier cosa puede suceder en este alocado juicio y tus acciones determinarán el destino de Guy.
Desde el fiscal hasta los personajes, todos tienen un papel único en este imprevisible juicio. La lucha tiene lugar tanto en la sala del tribunal como en la mente de Guy. Su concentración y sus objetivos cambiarán de forma salvaje a medida que los jugadores tomen el control de las diferentes regiones de su mente. Incluso una pequeña acción como un bostezo o un guiño en el momento equivocado puede tener efectos drásticos en el juicio.
El objetivo del fiscal es que al final de la partida haya más jurados que piensen que Guy es culpable que inocente. Cada ronda comienza con el fiscal eligiendo una carta de juicio. Estas cartas cuentan la historia del juicio, desde la presentación de pruebas hasta la llamada de testigos. ¿Será tu exposición suficiente para influir en el jurado o tendrás que interrogar a Guy en el estrado y engañarlo para que confiese su crimen?
Los demás jugadores de Voces en mi cabeza asumen diferentes aspectos de la personalidad de Guy, como la honestidad o el egoísmo, y se esfuerzan por cumplir su objetivo oculto. Despliega los marcadores de control en diferentes regiones del cerebro de Guy utilizando el exclusivo tablero tridimensional. ¿Quieres elegir cómo responde Guy a una pregunta en el estrado? Despliega en la región del discurso para alejar a la oposición y tomar el control.
Cada carta de juicio presenta un momento crucial en el caso. La forma en que Guy reaccione a estos momentos colocará fichas en los jurados para ayudar o dificultar tu objetivo. A medida que Guy siga testificando, ¿qué impulsos elegirás para controlar y cómo influirás en la opinión del jurado?
¿Irá Guy a la cárcel? ¿Hará el ridículo en la sala? ¿Ganará finalmente su abogado un caso? ¿Descubrirá alguna vez lo que había en ese burrito del desayuno? El caso está en tus manos en Voces en mi cabeza.