Volver

¡Vivan los reyes!

Añade unas gotitas de sangre azul a tus partidas de Crisis Protocol con los monarcas de Wakanda y Atlantis
  • Novedades

Imagina por un momento que eres un mercenario que busca en la jungla de Wakanda una sustancia legendaria llamada Vibranium. Cuando los ruidos nocturnos de la jungla alcanzan su punto álgido, el soldado que tienes delante desaparece de repente entre las copas de los árboles, arrastrado desde arriba.



Poco después, el hombre que está detrás de ti se desvanece en la oscuridad, su último grito cortado por un atacante despiadado. Finalmente, una sombra como un rayo envuelve tu visión mientras te encoges ante un guerrero vestido con un traje del color de la medianoche.

T’Challa está imbuido de poderes sobrehumanos gracias al ritual wakandiano de beber la hierba con forma de corazón. Pantera Negra es un formidable combatiente cuerpo a cuerpo, así como un científico dotado que tiene acceso a la riqueza de su hogar. La tecnología avanzada también le da ventaja sobre sus enemigos. Pantera Negra es el Elegido de Bast, lo que significa que es un líder espiritual para su pueblo, además de simbólico. Las tradiciones de su nación cobran vida a través de sus acciones, lo que le proporciona una visión única gracias a la comunicación con sus antepasados.



Pantera Negra es uno de los dos monarcas que podemos encontrar en Black Panther, Chosen of Bast & Namor, the Sub-Mariner el nuevo pack de personajes para Marvel: Crisis Protocol. Junto a él encontramos a un personaje más antiguo incluso que la misma Marvel Comics que también se caracteriza por proteger una tierra ancestral de sus múltiples enemigos: Namor.

Bajo las olas del océano se encuentra el mítico reino de Atlantis. Esta nación sumergida está gobernada por su regente, su hijo vengador y su feroz defensor: ¡Namor, el Príncipe Submarino! Armado con un tridente místico, dotado de una fuerza sobrehumana y acompañado de un ejército de las profundidades, el príncipe de Atlantis se asegura de que sus enemigos terrestres sepan que la linde entre la tierra y el mar no debe cruzarse a la ligera.

Sacando lo mejor de su linaje humano y atlante, Namor puede enfrentarse a muchos de los héroes más poderosos de la Tierra. Sus habilidades telepáticas le permiten dominar a numerosas criaturas marinas, una ventaja que acarrea consecuencias mortales para cualquiera que se cruce en su camino.

Las circunstancias de su nacimiento también le han dado una vida anormalmente larga, y Namor apenas muestra signos de envejecimiento. Su intelecto superior y su intuición natural lo convierten en un gobernante completo, capaz de guiar hábilmente a Atlantis en tiempos difíciles, aunque ello le ponga en conflicto con diversos grupos y equipos mientras cumple con su sagrado deber de defender Atlantis.