- Novedades
¡El ingenio de las mayores mentes estratégicas del Imperio es más terrorífico que cualquier destructor estelar, así que prepárate, porque la llegada del Gran Almirante Thrawn a Star Wars™ Shatterpoint en Not Accepting Surrenders Squad Pack va a suponer un antes y un después!
Entre las numerosas figuras de prestigio al mando de la Marina Imperial, una de ellas ocupa un lugar especial: el gran almirante Thrawn. Cualquier diferencia superficial entre Thrawn, un chiss varón, y sus colegas humanos queda eclipsada por su astucia superlativa combinada con su férrea determinación por derrotar a las fuerzas rebeldes que amenazan el Imperio.
Mientras servía originalmente en la Fuerza de Defensa Expansiva para la Ascendencia Chiss, Thrawn juró lealtad al Emperador Palpatine en beneficio de su pueblo. Así comenzó su ingreso en la Armada y su posterior ascenso a Gran Almirante.
Como Gran Almirante, la influencia de Thrawn se extendió en innumerables direcciones, ya fuera debilitando a los rebeldes de Lothal o implementando avances clave en los cazas TIE. ¡El Gran Almirante Thrawn aporta un conjunto de habilidades a Star Wars™: Shatterpoint que apoyan a las unidades del Imperio Galáctico y les permiten superar en maniobrabilidad y astucia a tus oponentes!
Le acompaña Alexandr Kallus, quien emplea sus talentos como estratega y guerrero para cazar rebeldes por toda la galaxia. Para los fans de Star Wars™ Rebels, el Agente Kallus representa no sólo uno de sus mayores enemigos, sino también un poderoso aliado al final de la serie. Este cambio de lealtad aparece en su carta como Lealtades inciertas, lo que permite a Kallus elegir entre dos conjuntos de calificativos y adaptarse a tu fuerza de ataque. Además, con su habilidad Inteligencia imperial, se vuelve más fuerte por cada calificativo que comparte con sus aliados.
Thrawn cuenta con la ayuda de los hábiles y capaces agentes de la Oficina de Seguridad Imperial. Esta fuerza operativa secreta actúa en las sombras, buscando por toda la galaxia indicios de actividad rebelde para luego erradicarla.