logotipo
logotipo

La Leyenda de los Cinco Anillos: El juego de cartas | 10 marzo, 2021 | Fantasy Flight Games

Una última Corte de Invierno

Acerca del último Campeonato del Mundo de La Leyenda de los Cinco Anillos: El juego de cartas.

Como ya habréis visto, hace poco hemos anunciado que los Campeonatos del Mundo de nuestros distintos juegos tendrán lugar en 2022. Sabemos que muchos os preguntáis por qué no se incluyó La Leyenda de los Cinco Anillos: El juego de cartas en ese anuncio.

Hemos estado siguiendo de cerca la situación con la COVID-19 y seguiremos atentos durante el resto de 2021 con la esperanza de poder ofreceros un evento final de La Leyenda de los Cinco Anillos: El juego de cartas a finales de este año. En este momento estamos estudiando las diferentes posibilidades para ver dónde y cuándo podríamos celebrar dicho evento y seguiremos informando a medida que avance el año.

Muchos de vosotros ganasteis una invitación para nuestros Campeonatos del Mundo de 2020 y queremos dejar claro que respetaremos esas invitaciones para este último evento.

Os agradecemos que hayáis sido pacientes con nosotros en esta época tan complicada y esperamos veros sentados en las mesas de juego más pronto que tarde y en cualquier forma que adopte en el futuro el universo de La Leyenda de los Cinco Anillos.