logotipo

Una picadura venenosa

Marvel Champions | 29 abril, 2021 | Fantasy Flight Games

“La rabia alimenta a mi simbionte. La rabia lo hace fuerte.” 

 –Flash Thompson

Flash Thompson, veterano de guerra y antiguo compañero de clase de Peter Parker, se fusionó con el simbionte Veneno como parte del Proyecto Renacimiento 2.0, el segundo programa de supersoldados del gobierno estadounidense. Ahora, Veneno viaja por toda la galaxia haciendo uso de sus excepcionales aptitudes para acabar con malhechores allí donde los encuentre.

¡Fantasy Flight Games se complace en anunciar el Pack de Héroe Veneno para Marvel Champions: El juego de cartas!

Como un miembro más de los Guardianes de la Galaxia, Veneno entra en acción con este pack que presenta a Veneno como un nuevo Héroe jugable junto con sus 15 cartas propias. Podrás probar el impresionante arsenal de Veneno de inmediato con un mazo pregenerado de Justicia listo para poderse usar desde el momento en que abras la caja. ¡Entra a lo grande y ábrete camino a través de los planes del Villano con este poderoso Héroe!

Armado y peligroso

Veneno irrumpe en escena utilizando las capacidades únicas de su traje simbiótico, con un amplio abanico de armas a su disposición. Pero además tiene la capacidad de controlar en cualquier momento 1 Mejora adicional que tenga la palabra clave Restringida, lo que le permite recurrir a una gama aún mayor de potentes herramientas que sus compañeros, lo que lo hace increíblemente versátil.

Para asegurarte de que tienes todo lo que necesitas, Flash Thompson (Veneno, 1B) puede descartar cartas de la parte superior del mazo hasta descartar una Mejora Arma que pueda añadir a su mano. Luego, como Veneno (Veneno, 1A), puedes usar tu Unión simbiótica para ayudarte a generar los Recursos que necesitas para construir tu arsenal. Añade valiosas cartas de búsqueda como Armas a punto (Veneno, 4) para que, nada más empezar, Veneno ya pueda recurrir a potentes mejoras como el Multicañón (Veneno, 8) o su Pistola de Veneno (Veneno, 10). Una vez que te hayas armado, puedes lanzar un poderoso asalto con Disparo en movimiento (Veneno, 5), ¡que te permite usar a Veneno y todas sus Mejoras Arma varias veces en un turno! ¡Esto significa que, con el Multicañón y la Pistola de Veneno equipados, puedes llegar a infligir 12 de Daño a un enemigo, eliminar 10 de Amenaza de los Planes, o infligir 6 de Daño y eliminar 5 de Amenaza a la vez!

Pero la versatilidad de Veneno no acaba ahí. El hecho de poder generar un Recurso nuevo cada turno con Unión simbiótica le permite aprovechar con mayor facilidad los efectos secundarios de cartas como Tentáculos constrictores (Veneno, 3) y Tras las líneas enemigas (Veneno, 2), manteniendo a raya al Villano. Incluso puedes combinarlo con la carta Restringida adicional de Veneno utilizando un Fusil sónico (Veneno, 15) para infligir un poco más de daño aprovechando que el enemigo está confundido. ¿Y si ya tienes 3 cartas Restringidas en juego? No pasa nada. Solo tienes que equipar una Pistolera de cinto (Veneno, 21) para poder ampliar aún más tu arsenal.

La lucha por el control

Veneno es un poderoso Héroe, pero todo ese poder no resulta fácil de controlar. Al fin y al cabo, el simbionte tiene voluntad propia y si Flash no tiene cuidado, a veces puede arremeter contra él con una furia salvaje.

¡De hecho, para Veneno el Archienemigo es en cierto sentido él mismo!

Durante la preparación, el jugador de Veneno pondrá 4 copias del Simbionte rabioso (Veneno, 25) a un lado, como haría cualquier otro Héroe con su Archienemigo. Durante la partida, si quien controle a Veneno recibe la orden de poner en juego a su Esbirro Archienemigo, como por ejemplo con la carta Una sombra del pasado (Caja básica de Marvel Champions: El juego de cartas, 190), se verá obligado a poner en juego los cuatro Simbiontes rabiosos enfrentados con Veneno. Esto, junto al Plan secundario Frenesí klyntar (Veneno, 24), significa que Flash Thompson nunca puede dar por supuesto su propio poder, ¡dado que puede volverse fácilmente contra él!

Fuerza simbiótica

El amplio arsenal de Veneno y su ingenio lo convierten en un valioso aliado para los Guardianes de la Galaxia. ¡Los Guardianes han llegado a Marvel Champions: El juego de cartas con la expansión de Campaña Los más buscados de la galaxia y Veneno se incorporará al equipo cuando el Pack de Héroe Veneno llegue a las tiendas en julio!

Ya puedes hacer la reserva de tu copia del Pack de Héroe Veneno (MC20) para no quedarte sin él.