logotipo
logotipo

Harry Potter: Hogwarts Battle | 21 diciembre, 2021 |

Una nueva asignatura en Hogwarts

Llega Encantamientos y Pociones, la segunda expansión para Harry Potter Hogwarts Battle

Continúa la defensa de Hogwarts en Harry Potter: Hogwarts Battle – ¡Expansión Encantamientos y Pociones! Esta esperada segunda expansión de Harry Potter – Hogwarts Battle aumenta el número de jugadores a cinco héroes, incluyendo el nuevo personaje jugable, nuestra querida Ginny Weasley, y mejora tu experiencia con habilidades de encantamiento que te ayudarán a luchar contra villanos exclusivos y plantarle cara a todo un repertorio de nuevos desafíos.

Por supuesto, y como para jugar a esta expansión de Encantamientos y Pociones de Harry Potter: Hogwarts Battle necesitarás el juego básico, también podrás adoptar el papel de uno de los cuatro Héroes originales, Harry, Ron, Hermione o Neville en este juego está diseñado para ir avanzando progresivamente a través de cuatro etapas de creciente dificultad.

La cooperación sigue siendo fundamental en Harry Potter: Hogwarts Battle – Expansión Encantamientos y Pociones. Si tanto tú como tus compañeros de juego os las apañáis para trabajar juntos ganaréis la partida una vez que superéis los Encuentros y derrotéis a los Villanos y las Criaturas antes de que se hagan con el control de todos los lugares.

Como mencionamos antes, la expansión debe combinarse con el juego básico de Harry Potter: Hogwarts Battle una vez que superemos el escenario 6, aunque también podremos combinarlo con todo el contenido de la expansión La monstruosa caja de los monstruos, aunque esta última no es necesaria para disfrutar de Encantamientos y Pociones.

Se avecinan nuevos problemas en Hogwarts y solo si trabajáis juntos podréis proteger la escuela y el mundo de Aquel-Que-No-Debe-Ser-Nombrado.