logotipo

Una inolvidable noche de verano

T.I.M.E. Stories

3 febrero, 2021 | Space Cowboys

Cuando te presentamos la nueva aventura de esta nueva temporada de TIME Stories, TIME Stories Revolution: Una Noche de Verano, pasamos por alto dos de sus mecánicas más interesantes, mecánicas que son únicas para esta ampliación y que le otorgan un saborcillo único y que nos han sorprendido muy gratamente.

Como sabes (y si no lo sabes te lo explicamos nosotros encantados de la vida), TIME Stories Revolution: Una Noche de Verano es una aventura totalmente independienta de la serie TIME STORIES, en la que interpretamos el papel de agentes al servicio de T.I.M.E., una misteriosa agencia encargada de detectar y neutralizar intrusiones en el continuo espaciotemporal.

En cada aventura del ciclo anterior, el blanco, y de este nuevo TIME Stories Revolution, viajaremos a una época diferente o dimensión paralela para ocupar el cuerpo de avatares y así resolver cualquier problema detectado por nuestros superiores en la agencia.

En TIME Stories Revolution: Una Noche de Verano, la acción se desarrolla en un mundo de fantasía lleno de hadas, trolls e incluso personajes clásicos de la Historia de la Literatura en el que nuestros avatares serán pixies, ents y demás fauna.

Y aquí es donde vamos a encontrar la primera de las mecánicas únicas de este TIME Stories Revolution: Una Noche de Verano que nos ha apasionado: Cada uno de esos personajes viene equipado con un set propio de cartas que se activarán cuando visiten determinadas localizaciones del mundo de juego.

Aunque todos los personajes disponibles para los jugadores podrán interactuar con ellas para hacer avanzar la historia, algunos de ellos obtendrán información adicional y completamente personalizada. Así, el ent podrá comunicarse directamente con la naturaleza y el pixie, gracias a sus alas, será capaz de sobrevolar la zona y tal vez descubrir alguna pista que al resto de sus compañeros le ha pasado por alto.

La segunda, y esta es la que más nos ha llamado la atención, consigue darle la vuelta a la premisa habitual de los TIME Stories. Habitualmente empezamos la partida con una misión concreta y debemos explorar la época o universo al que hemos sido asignados para completarla, pero en TIME Stories Revolution: Una Noche de Verano no existe tal misión. La tarjeta donde habitualmente se nos da nuestras órdenes está repleta de signos de interrogación y seremos nosotros los que deberemos averiguar cuál es nuestro cometido a base de explorar libremente la zona e interactuar con sus habitantes y lugares de interés.

Y no son estas las únicas sorpresas que guarda TIME Stories Revolution: Una Noche de Verano, pero no podemos contarte más sin entrar en territorio de spoilers, así que será mejor que las descubras por ti mismo. Créenos, merecen la pena. ¡Reserva ya tu copia para no quedarte sin ella y disfruta de una aventura sin precedentes!