El bosque de montaña de los Alpes alberga numerosos animales, plantas y hongos hasta la misma línea de los árboles… ¡Y vas a poder explorar todo con Forest Shuffle: Cumbres Alpinas!
Gencianas, águilas, marmotas, rebecos, pinos o piñoneros suizos… sus hábitats son diferentes, pero aquí también hay sinergias y valiosas asociaciones que te dan puntos. Todos ellos están en las 36 nuevas cartas que se añaden al juego base para añadir aún más diversidad a tus mesas de juego.
Las nuevas cartas de Forest Shuffle: Cumbres Alpinas ofrecen nuevas estrategias para ganar, a la vez que refuerzan algunas estrategias del juego base (pista: ¡mariposas y plantas son las grandes beneficiadas!).
¿Conseguirás atraer a tu bosque a las especies más valiosas? Porque por encima de la línea de árboles también se aplica lo siguiente: en función del número de jugadores, las cartas se retiran del juego antes de que empiece.
Y como no podéis ser de otra manera, esta caja forma parte de la línea ecológica Lookout Greenline, que utiliza materiales biodegradables y totalmente reciclados. ¡Ah! Y por si te lo estabas preguntando, sí: la caja encaja perfectamente en la caja del juego base para almacenarse de manera cómoda y sencilla.
Si disfrutaste del primer juego (y sabemos que hay miles de personas que lo han hecho)… ahora tienes una cita en los Alpes. ¡Coge las botas de montaña y vamos allá!