¡Bienvenidos a Waterfall Park! Pero ojo, no penséis que venís a disfrutar de las instalaciones del parque temático más alucinante que haya existido nunca… ¡Aquí venís a trabajar! Eso sí, va a ser un trabajo divertido porque se os ha encargado diseñar e instalar esas mismas atracciones, así que preparad vuestras ideas más ambiciosas y poneos manos a la obra.
En Waterfall Park, el nuevo juego de Repos Production con diseño de Karsten Hartwig, tendréis que diseñar las instalaciones de vuestro parque soñado intercambiando ubicaciones, atracciones o dinero… ¡Todo es posible (y negociable) cuando se trata de construir el lugar más feliz de la Tierra!
Aunque ya dedicaremos tiempo más adelante para hablar en profundidad de sus mecánicas de juego, os adelantamos que una partida de Waterfall Park consta de cuatro rondas, durante las cuales tendrás que negociar con ubicaciones y atracciones. Cuanto más grandes sean tus atracciones o menor sea el tiempo que empleas en construirlas, más dinero ganarás.
La partida termina al final de la cuarta ronda. Es en ese momento en el que revelaremos nuestras monedas, sumaremos sus valores… ¡Y el jugador más rico será el ganador!
Waterfall Park es un título colorido que, gracias a la sencillez de sus mecánicas de negociación, puede darnos grandes momentos tanto si lo jugamos con un grupo de amigos a los que conocemos de toda la vida como si nos sentamos con completos desconocidos en unas jornadas… ¡Así que sal ahí fuera y ponte a trabajar, que ese parque no se va a construir solo!