logotipo

Un secreto a la vista de todos

Similo | 17 septiembre, 2020 | Horrible Guild

¡Estamos encantados de anunciar el lanzamiento de la versión digital del célebre y aclamado Similo, el juego cooperativo de deducción ilustrado por el famoso artista Naiade! ¡Similo ya está disponible en Steam y pronto lo estará en Google Play y App Store!

Similo ha sido adaptado al formato digital por el mismo equipo encargado de versiones digitales tan aclamadas como Potion Explosion y Dragon Castle. Este nuevo lanzamiento incluye una novedad, el próximo Similo: Animales como mazo base y con Similo: Fábulas y Similo: Historia como compras en la aplicación disponibles desde el mismo día de lanzamiento. ¡Y en el futuro llegarán aún más mazos diferentes! 

Podrás jugar junto a usuarios de todo el mundo, o de manera local con tus amigos, con su modalidad por “pass and play”.  En Similo encontrarás:

  • El maravilloso arte de Naïade, mejorado y optimizado para el formato digital.
  • Un divertido juego de deducción social: ¡intenta descubrir como funcionan las mentes de tus amigos para darles las pistas perfectas.
  • Multijugador online para disfrutar jugando con gente de todo el mundo.
  • Modo local “Pass and Play”, de dos a un número infinitos de jugadores. ¡Pasa el móvil al siguiente jugador para intentar descubrir la carta oculta!

¡Preparaos para una nueva aventura con la versión digital del maravilloso Similo!

Similo Fábulas, Similo Historia y Similo Mitos ya están disponibles en tu tienda favorita, ¡es una ocasión estupenda para hacerte con ellos! Si quieres ampliar esta información te aconsejamos visitar su colección para conocer más detalles.