- Artículos
Estamos encantados de anunciar por fin la asociación de Asmodee España con Juegorama, un estudio zaragozano que lleva desde 2014 demostrando su pasión por los juegos de mesa. Estamos deseando que empecéis a disfrutar de su catálogo, en el que encontraréis experiencias de juego originales y miniaturas asombrosas.
Desde juegos de construcción de mazos como Héroes de Tenefyr o el de los mismísimos G.I. Joe hasta la esperadísima secuela de Massive Darkness: Hellscape, si algo caracteriza a Juegorama es la variedad y, sobre todo, la calidad de sus propuestas.
Uno de los títulos que con más expectación esperamos es sin duda Massive Darkness 2: Hellscape, que pone a los jugadores en el papel de los Portadores de Luz que buscan derrotar a los Oscuridad. Las diferentes clases que juega cada uno. de manera diferente, brindando a los jugadores nuevas opciones y desafío en cada juego. Los diferentes escenarios de mazmorras pondrán a prueba su temple, obligándolos que trabajen juntos para vencer al enemigo.
Massive Darkness 2: Hellscape toma el Massive Darkness original y lo reconstruye desde cero, brindando a los jugadores más rejugabilidad y una jugabilidad más fluida con cada sesión.
G.I. Joe: El juego de construcción de mazos es otro de los juegos que destacan entre la avalancha de títulos que nos trae Juegorama. Lideraréis equipos de soldados G.I. JOE en misiones para detener los cobardes planes de Cobra, Cada jugador comienza el juego con un mazo que se hará más poderoso a medida que reclutes veteranos del equipo G.I. Joe y vehículos nuevos. Este juego totalmente cooperativo te enfrenta a misiones cada vez más peligrosas para salvar el mundo.
También de construcción de mazos es Heroes of Tenefyr, un cooperativo para 1 a 4 jugadores. Representas a uno de los cuatro héroes y comienzas sin experiencia, pero con una carta de habilidad única. A medida que te abres camino a través de mazmorras llenas de criaturas malvadas, ganarás botín en forma de cartas que se agregarán a tu mazo inicial. Despeja una mazmorra de monstruos y serás recompensado por los aldeanos.
Nos quedan Giant city, un juego competitivo en el que debes guiar a los gigantes y controlar su estado de ánimo para que destruyan las casillas de la ciudad de tus oponentes y sobrevivas en una ciudad de gigantes, y New York Crisis, un cooperativo en el que explorar Manhattan, y recoger pistas para resolver un crimen mientras evitamos a la mafia y a la policía. ¡Y que los roleros no se preocupen, que también habrá cositas muy interesantes para ellos y sobre las que os iremos ampliando información poco a poco!