Volver

Un barrio de ensueño

Construye un precioso barrio residencial con Sunrise Lane, el nuevo juego de Horrible Guild
  • Novedades

¡Tras la apariencia del barrio residencial más tranquilo y acogedor se oculta una feroz competición entre empresas constructoras para edificarlo! Ocupa las parcelas más prestigiosas y construye hermosas viviendas en ellas, pero no olvides los requisitos de planificación urbana para acumular puntos extra y obtener la victoria!



Una partida de Sunrise Lane consiste en una sucesión de turnos a lo largo de un número variable de rondas, empezando por el turno del participante inicial y procediendo en sentido horario alrededor de la mesa. En tu turno, deberás construir o robar.

Para construir, ya sea casas o parques, elige una casilla vacía que esté adyacente a la casilla central del tablero o a cualquier casilla que contenga Casas o fichas de Parque colocadas previamente sobre el tablero, sean tuyas o de cualquier otro participante.



Para construir una Casa en la casilla escogida, debes jugar al menos 1 carta del mismo color que esa casilla. Por cada carta que juegues, coloca 1 de tus miniaturas de Casa en la casilla escogida, apilándolas unas encima de otras para formar un único edificio.

Una vez por ronda, cada vez que puedas construir una Casa, puedes construir un Parque en su lugar. Los Parques se construyen siguiendo las mismas reglas que las Casas, pero no se consiguen puntos al construirlos, da igual el número de puntitos de colores que haya en la casilla.

Si no quieres construir Casas ni Parques en tu turno, puedes robar 2 cartas del mazo.

La partida acaba cuando a un participante le quedan 2 miniaturas de Casa o menos. Tras concluir su turno, la partida continúa hasta el fin de la ronda actual para que todos los participantes hayan tenido ocasión de jugar el mismo número de turnos y el participante que tenga más puntos gana.