logotipo

Tus nuevos juguetes favoritos

Fábulas de peluche

30 marzo, 2021 | Z-Man Games

Puede que no lo sepas, pero tus juguetes favoritos de cuando eras pequeño cuidaban de ti tanto como tú de ellos. Todos aquellos muñecos de peluche y figuras de acción con los que dormías cada noche se quedaban a tu lado para protegerte de cualquier peligro que pudiera acecharte porque, y esto puede que tampoco lo supieras, existen oscuras fuerzas que amenazan el sueño de los niños. Por suerte las tenemos a ellas, a las Fábulas de Peluche, para garantizar su seguridad y embarcarse en arriesgadas aventuras si hiciera falta.

A los que disfrutasteis del Fábulas de Peluche original todo esto no os pilla de nuevas porque conocéis de sobra a Teodora, Orejotas y al Señor Parches y les habéis acompañado al tenebroso reino de La Caída que se oculta bajo la cama para rescatar a su dueña. Pero aquella niña ya se hizo mayor y ahora es su hermanito pequeño el que corre peligro en la expansión Fábulas de Peluche: ¡Oh, hermanito!, un nuevo libro-juego de aventuras repleto de nuevos retos, enemigos y en el que se nos presenta a dos nuevos y heroicos juguetes.

Para empezar tenemos a Perezosa, la unicornio de peluche. Perezosa fue uno de los primeros regalos que recibió el Niño y, durante mucho tiempo, fue el único peluche que quiso. Para él no existe mayor apoyo que el de su amiga unicornio y ella ha prometido no decepcionarlo nunca. Perezosa empieza el juego equipada con su cuerno de peluche, con el que mantendrá a raya a Chinches y demás enemigos que encuentre en su camino.

El otro recién llegado es Manny, el guerrero indómito. Manny fue una de las figuras de acción que tuvo el padre de el Niño cuando tenía su edad. El cuerpo de Manny es de plástico duro y está pensado para el día a día más que para acurrucarse con él en la cama, pero al Niño le da igual: Para él, Manny es grande y resistente como su padre. Aunque Manny no podría estar más de acuerdo con esa descripción, a veces su actitud de chico duro le mete en toda clase de problemas… Aunque eso sí, al no estar relleno de peluche como el resto de sus compañeros es invulnerable a algunas clases de ataque, lo que lo convierte en un aliado de confianza.

Pero Perezosa y Manny no son las únicas novedades de este Fábulas de Peluche: ¡Oh, hermanito! Nuestros amigos, los nuevos y los viejos, van a embarcarse en una aventura que les llevará a recorrer las páginas de un libro-juego repleto de sorpresas y peligros a lo largo de cinco nuevos cuentos, cada uno completo con sus moralejas y sus propuestas de temas de conversación para compartir un buen ratito de edificante charla cuando termine cada partida.

Y es que Fábulas de Peluche: ¡Oh, hermanito! no es sólo un juego divertidísimo con una historia de esas que enganchan desde la primera página, también es una poderosa herramienta que nos permitirá compartir con los más pequeños de la casa nuestra pasión por contar historias y el inmenso potencial educativo de estas. Perezosa y Manny ya están listos para partir, ¿les acompañas?