Como ya sabes, Aliens: Otro Glorioso Día en el Cuerpo es un título cooperativo con especial énfasis en la supervivencia en el que tu equipo de Marines Coloniales os equiparéis con una nada desdeñable potencia de fuego para adentraros en Hadley’s Hope en busca de supervivientes y respuestas… E intentaréis sobrevivir al ataque de innumerables oleadas de xenomorfos en un juego donde casi se podría decir que la tensión es un jugador más.
Hoy os presentamos tres nuevas expansiones que están al caer y que suman toneladas de nuevo contenido, misiones, modos de juego y por supuesto detalladas miniaturas tanto de marines como de xenomorfos… ¡Vamos a verlas!
Empezamos por Aliens: ¡Aléjate de ella, puerca!, una expansión que de alguna forma continúa la trama iniciada en Otro Glorioso Día en el Cuerpo. Aquí encontraremos nuevas misiones de campaña que se desarrollan en la guarida de la Reina, en la plataforma de aterrizaje y por supuesto en la U.S.S. SULACO para un explosivo final. Además, tendremos versiones ampliadas de las misiones de campaña del juego original con nuevas rutas y amenazas, la posibilidad de usar el icónico exoesqueleto P-5000, que nos hará falta para enfrentarnos a la temible Reina Alien y un nuevo modo de juego en el que los marines pasarán a ser nuestros enemigos, ya que tomaremos el control de la horda de xenomorfos.
Seguimos con Aliens: Supremos Tipos Duros, que incorpora nuevas opciones para luchar contra la amenaza de los xenomorfos y más personajes que ayudarán a tu equipo de asalto a progresar en las misiones de campaña o simplemente te darán más opciones para las Cacerías de bichos.
Terminamos este repaso a las expansiones que están en camino para Aliens: Otro Glorioso Día en el Cuerpo con Expreso hacia el Infierno. La expansión incorpora la tripulación de la nave de descenso de la SULACO, que podrán elegir entre enfrentarse a polizones alienígenas mientras intentan rescatar a los supervivientes del equipo original o bajar a tierra con sus compañeros para proporcionar apoyo táctico. Pero cuidado, que los xenomorfos también reciben refuerzos con cuatro nuevas variantes: salvaje, guardia, explorador y el temible acechador.