Happy Little Dinosaurs | 30 marzo, 2022 | Unstable Games
Happy Little Dinosaurs te permite convertirte en un Dinosaurio… Y tú estarás pensando que qué guay, qué divertido jugar a ser un enorme reptil y andar de risas por el Mesozoico. ¡Pues mucho nos tememos que estás muy equivocado! Y es que en Happy Little Dinosaurs vamos a ser Dinosaurios, sí, pero unos Dinosaurios a los que la vida no deja de atormentar una y otra vez.
Así, en cada partida tendremos que hacer todo lo posible por evitar los desastres naturales, los depredadores y, peor todavía, los problemas emocionales y pequeñas decepciones de la vida cotidiana mientras esquivas los meteoritos que finalmente te llevarán a la extinción.
Solo si no nos rendimos y somos los primeros en llegar a los 50 puntos o si somos los últimos que queden en pie ganaremos la partida y este particular apocalipsis… Aunque incluso si fracasamos va a ser un viaje repleto de diversión porque cada carta de Happy Little Dinosaurs es una invitación a echarse unas buenas risas.
Dicen que la fórmula de la comedia es tragedia + tiempo y, bueno, las desgracias representadas en las cartas de Happy Little Dinosaurs tuvieron lugar en la Prehistoria, así que suponemos que ya ha pasado el tiempo suficiente como para que sea lícito reírse de ellas sin cargo de conciencia:
Plantones en citas en las para las que nos habíamos atildado concienzudamente, rutas de senderismo que terminan con una erupción volcánica, tratamientos de spa más bien poco relajantes, galletas que se queman, cruzarte con tu ex o la que sin duda nos parece la carta más aterradora de todo el juego: cortarse con una hoja.
Puede que algunas de estas cartas nos fastidien la estrategia cuando entren en juego y hasta es probable que muchas de ellas nos hagan perder la partida, pero estamos seguros de que al menos te arrancarán una sonrisa. ¡Y ahora prepárate, que los meteoritos están al caer… Literalmente!