logotipo

Todo listo para la Game On Virtual

Eventos | 26 mayo, 2021 | Asmodee Spain

Vale, ¿a quién queremos engañar? Este no va a ser ni de lejos el último recordatorio de que mañana echamos a rodar las GAME ON VIRTUAL, la versión digital de nuestras queridas jornadas GAME ON que este año, y por razones obvias, hemos tenido que reformular un poquito para no quedarnos sin “vernos las caras” y poder hablar, jugar y compartir nuestra pasión por los juegos de mesa de todo tipo.

Estamos muy emocionados con el plan que os hemos preparado, así que como decíamos un poco más arriba vamos a seguir recordándoos el evento porque no queremos que os perdáis ninguna de las presentaciones, partidas y mesas redondas que hemos preparado, siempre a través del canal de Game On.

Empezamos mañana a las 20:00h con una presentación de novedades a cargo del equipo Asmodee. Presentado por Pepón Fuentes, del programa Game On News, os revelaremos unas cuantas primicias y en la que charlaremos sobre todo lo que tenemos preparado para vosotros a lo largo de los próximos meses. Después, nuestros amigos de Juegos 221B harán unboxing de algunas de estas novedades y nos ofrecerán una partida exclusiva a una de ellas. Si queréis saber qué nos espera en los próximos meses, no os lo podéis perder.

Además, contaremos con un invitado sorpresa que nos desvelará el contenido de un juego MUY MUY esperado… ¡Atentos!

El viernes, ¡día Pandemic! Tendremos mesa redonda con su correspondiente partida al final, una partida en la que podréis echar una mano para salvar al mundo. Y además podremos hablaros de la última novedad en esta familia de juegos…

El sábado, rol empezando por la mañana, con una buena charla entre roleros de esas en las que se cuentan anécdotas y se habla de todo lo relacionado con el mundillo con invitados de lujo.

Por la tarde, a partir de las 17, jugaremos a La Llamada de Cthulhu a cargo nada menos que de nuestros amigos de La Mazmorra de Pacheco.

Terminaremos el día con la final del torneo de 7 Wonders Duel en Board Game Arena casteado por nuestro amigo DAM, lo que nos permitirá vivir en directo la emoción de las partidas como si estuviéramos ahí.

Terminamos el domingo con un día dedicado en exclusiva a Arkham Horror en todas sus variantes que comenzará con el unboxing de Secretos de la Orden, la nueva expansión para Arkham Horror 3ª edición.

También tendremos un adelanto en exclusiva de Regreso al Círculo Roto, la próxima gran expansión de Arkham Horror El Juego de Cartas, que continuará con una tertulia sobre la línea completa con invitados tan excepcionales como el genial dibujante Albert Monteys y que remataremos con una partida épica a La Guerra de los Dioses Exteriores a la que os podréis sumar desde casa.

En fin, que nos esperan cuatro días agotadores pero muy divertidos y repletos de sorpresas que estamos deseando compartir con vosotros. ¡Nos vemos mañana en el canal de Game On!