logotipo
logotipo

Genesys | 22 julio, 2021 | Edge Entertainment

Tierra de Héroes

Descubre Reinos de Terrinoth para Genesys, el juego de rol

Los Reinos de Terrinoth son una tierra de grandeza olvidada y legados perdidos. Una vez gobernados por los Antiguos Reyes, que emplearon la magia más poderosa para realizar grandes hazañas y obrar maravillas, los Reinos han sufrido mucho a manos de sus tres grandes enemigos: los ejércitos de no-muertos de Waiqar el Traidor, las hordas endemoniadas de los sanguinarios Uthuk Y’llan, y los terroríficos dragones del Brezal Fundido. Muchas de sus grandes ciudades han quedado en ruinas y se han perdido muchos secretos maravillosos y artefactos poderosos.

Durante cientos de años, Terrinoth se hundió en la penumbra y la decadencia, pero los héroes surgen justo cuando los Reinos más los necesitan. Valientes aventureros que se adentran en ruinas de épocas pasadas y se enfrentan a las horribles criaturas que hay en su interior para descubrir los tesoros de sus antepasados. Los barones de Daqan, herederos del antiguo reino, reconstruyen sus murallas y reúnen a sus ejércitos, mientras que los magos de Greyhaven reúnen runas de poder para despertar a los guardianes de piedra y acero. Y justo a tiempo, porque los antiguos enemigos de las razas legítimas están despertando de su largo sueño y Terrinoth necesita campeones con el suficiente coraje y astucia como para enfrentarse a la creciente oscuridad.

Este es el mundo de Reinos de Terrinoth, el primer libro de ambientación para el sistema de juego de rol de Genesys.

Reinos de Terrinoth explora el mundo de Mennara, conocido por miles de jugadores de todo el mundo gracias a juegos como Descent o Héroes de Terrinoth.  Como todo escenario de fantasía que se precie, Reinos de Terrinoth presenta un buen puñado de razas, armas, equipo, profesiones y un sistema de magia ampliado que utilizarse tanto en el mundo de Mennara como en cualquier ambientación de fantasía que quieras crear como director de juego.

Además de las sesenta páginas nuevas de reglas, específicas para esta ambientación, Reinos de Terrinoth incluye todo lo que tanto tú como tus jugadores necesitáis saber para jugar en esta legendaria tierra: Desde los PNJs más importantes hasta su Historia, pasando por facciones, ideas para aventuras y mucho más en un mundo de fantasía de sabor clásico donde el heroísmo y la eterna pugna entre el Bien y el Mal son absolutos protagonistas.

Mennara te está esperando… ¡Prepara tus armas!