En Who Did It? tendremos que encontrar a la mascota responsable de haber dejado un oloroso regalito en el comedor
“¡Mi loro NO se cagó en medio del comedor, pero creo que fue el conejo!”. Esta es una de las frases que se pueden escuchar en mitad de una partida cualquiera de Who Did It?, el nuevo juego de Blue Orange en el que nuestro objetivo será encontrar al dueño de la mascota que ha dejado un “regalito” en el comedor.
Nuestro deber será, pues, despejar rápidamente las dudas sobre nuestras mascotas y apuntar las sospechas hacia la de otro jugador. Para conseguirlo deberemos confiar en nuestra memoria y rapidez de reacción, ya que de lo contrario podríamos acabar acusando a una mascota inocente y teniendo que limpiar todo el estropicio.
Defenderemos la inocencia de nuestras seis mascotas descartándonos de todas sus cartas. En cuanto una sea acusada, deberemos encontrar rápidamente su carta para jugarla sobre la mesa y así poder desviar las sospechas hacia otro animal.
Para asegurarnos de que no somos el dueño de la mascota cagona tendremos que ser rápidos y recordar qué animales ya han sido declarados inocentes. En cada ronda, el propietario de la mascota culpable se llevará una ficha de cagada y el primer jugador que tenga tres perderá el juego.
Tras su delirante premisa, Who Did it? nos tiene preparadas muchas, muchísimas partidas de esas que se juegan en un momento y dejan ganas de más. Un título ideal para que los más pequeños de la casa pongan a prueba su memoria y sus reflejos mientras se divierten tratando de encontrar al animalito culpable.