Disney Sorcerer’s Arena: Alianzas Épicas es el juego de mesa PvP que los fans de Disney y Pixar llevaban años esperando: forma equipo con tus héroes y villanos favoritos y compite en frenéticas batallas con tus amigos.
Si los personajes incluidos en la caja básica del juego ya resultaban atractivos y muy versátiles, hoy os presentamos las dos primeras expansiones de Disney Sorcerer’s Arena: Alianzas Épicas para que tengas todavía más posibilidades a la hora de montar tu equipo.
Empezamos con Cambio de Mareas, una expansión oceánica que no solo añade nuevas mecánicas a las partidas, sino la oportunidad de elegir entre Moana, Stitch y Davy Jones, tres personajes estrechamente relacionados con el mar.
Para que te vayas planificando tu estrategia, Moana es puro movimiento y es capaz incluso de alterar el tablero para que tanto ella como sus aliados (Ariel podría ser una buena opción) se desplacen a toda velocidad por él. Stitch es un tanque pequeñito pero muy matón, aunque repleto de sorpresas que encajan muy bien con su naturaleza alienígena y anárquica. Finalmente, el pirata Davy Jones es experto en lanzar maldiciones a diestro y siniestro y además es capaz de invocar al Kraken, posiblemente uno de los ataques más demoledores del juego.
En Sombras y Escalofríos encontraremos reglas y nuevos personajes con un toquecito siniestro: el Rey del Mal de Taron y el Caldero Mágico, Madre Gothel de Enredados y nuestro querido Jack Skelleton llegan para poner el tablero patas arriba.
El Rey del Mal se beneficia de una nueva mecánica incluida en esta expansión y que le permite invocar ayudantes que le facilitarán las cosas. La especialidad de Madre Gothel es el control, siendo capaz de poner a sus oponentes en un brete y obligarles a tomar alguna que otra decisión complicada… Además de un ataque devastador que afecta exclusivamente a las princesas. El bueno de Jack maneja un nuevo efecto con el que da miedo a sus adversarios… ¡Como no podía ser de otra forma!
Nuevos personajes, nuevas reglas y nuevas posibilidades en un juego que no deja de crecer y de sorprendernos con cada expansión… ¡Ya estamos deseando descubrir qué nuevas sorpresas nos depara!