logotipo

Sherlock Holmes sigue de vacaciones

Sherlock Holmes: Detective Asesor | 4 diciembre, 2020 | Space Cowboys

En Sherlock Holmes Detective Asesor: Los Irregulares de Baker Street cambiamos a Holmes por Wiggins, el líder de la banda y sus chicos, que serán los que en esta ocasión se ocupen de investiga diez casos nuevos: cinco independientes y otros cinco interconectados y con dificultad creciente. Las calles de Londres cobran especial protagonismo en estos casos. Por supuesto, y como las otras ampliaciones de Sherlock Holmes: Detective Asesor, no necesitas el juego básico para disfrutar de ellos, basta con esta caja y una tarde libre.

Se trata de un juego en el que puedes colaborar con tus amigos o bien jugar en solitario (Una experiencia que te recomendamos que pruebes al menos una vez) y en el que el objetivo es resolver una serie de crímenes repartidos por todo Londres siguiendo pistas, interrogando sospechosos y sacando tus propias conclusiones sobre quién es el culpable con la única ayuda de mapas, periódicos, un directorio de la ciudad y por supuesto un relato maravillosamente bien escrito y plagado de referencias a la obra de Conan Doyle.

Ya sabes: el Londres victoriano y sus misterios os esperan a ti y al resto de Irregulares… Al menos mientras Holmes vuelve a dar señales de vida.