logotipo
logotipo

Midnight | 5 agosto, 2021 | Edge Entertainment

Se acerca la medianoche

Presentamos Midnight: El Legado de las Tinieblas, una ambientación de fantasía oscura

En el mundo de Midnight, el mal gobierna y los últimos héroes luchan valientemente contra una perdición inevitable. Las tierras de los humanos han sido aplastadas bajo el puño de hierro de los Reyes de la Noche y sus secuaces y las tierras de los elfos son asediadas por todos lados por las hordas de la Sombra en el Norte. Aquellos que se resisten al dominio de Izrador deben a menudo hacerlo desde las sombras, luchando en una guerra secreta que la mayoría de la gente cree que se perdió hace cien años.

Los héroes de Midnight se enfrentan a las legiones de la Sombra con guerreros elfos en los bosques helados del norte de Erethor. Recorren las áridas tierras de los Dorns y luchan en una guerra de guerrillas a la sombra del Muro de la Fortaleza. Se unen a los contrabandistas gnomos para llevar comida y medicinas a los clanes enanos asediados de los Kaladruns. Cabalgan con nómadas halfling por las llanuras abiertas del centro de Eredane. Eluden a los Legados y a sus sirvientes espirituales que pueden olfatear la magia mientras buscan los artefactos de valor incalculable de una era perdida. Los héroes de Midnight luchan por defender ciudades aisladas de los estragos de bestias y muertos vivientes, los mismos pueblos que los rechazan como alborotadores y buscadores de gloria.

En el mundo de Midnight, las recompensas del heroísmo no son la fortuna y la fama. En esta era de sombras, los héroes luchan sólo para proteger las últimas luces de un mundo que se oscurece y para preservar la esperanza de que la larga noche pasará.

Casi 20 años después de que el escenario de campaña de Midnight fuera publicado por primera vez por Fantasy Flight Games, Edge Studio se enorgullece de presentar Midnight: El Legado de las Tinieblas, la tercera edición actualizada y mejorada de esta icónica ambientación. 

Midnight: El Legado de las Tinieblas toma el mundo de Midnight, un entorno de fantasía en el que el mal ha vencido y los protagonistas son más supervivientes que héroes, y lo hace compatible con el actual sistema d20, para que para que puedas enfrentarte a la maldad y el peligro de la Sombra por ti mismo usando las reglas modernas de quinta edición, todo ello completo con una nueva e impactante dirección de arte y toneladas de apasionante información e ideas para usar en tus partidas. 

Midnight: El Legado de las Tinieblas es una ambientación de fantasía adulta, oscura e inclemente que no dejará indiferente a nadie y de la que estamos deseando contaros más cosas… Pero paciencia, que todo llega igual que la inminente sombra de la medianoche.