¿Cuánto hace que no juegas a Project L? Ya sabes, el trepidante juego de rompecabezas con preciosas piezas 3D que os presentamos el año pasado y con el que todavía echamos buenos ratos acompañados de nuestros amigos o disfrutando de su apasionante modo en solitario.
Y es que la rejugabilidad de Project L es alta, en parte porque la caja básica ya contiene suficientes puzles como para no aburrirse en ningún momento, pero también porque estos tienen la complejidad suficiente como para que nos apetezca intentar resolverlos de mil formas diferentes cada vez.
Pero como a un buen juego nunca le sobra contenido extra, estamos encantados de anunciar las dos primeras ampliaciones de Project L: Ghost Piece y Finesse.
Empezamos por Ghost Piece, que introduce piezas fantasmales de nivel 5 especiales y puzles con distintas recompensas.
Las piezas fantasmales son piezas especiales que no solo son grandes, sino que si tienes alguna pieza fantasmal en tu reserva personal, tienes acceso a una nueva acción en tu turno.
Por su parte, Finesse añade un nuevo elemento a las partidas: las Sutilezas. Deberás adaptar tus tácticas para cumplir distintas Sutilezas por las que se te recompensará con créditos, un nuevo y útil recurso que puede cambiarse por acciones adicionales.
Ghost Piece y Finesse vienen a añadir horas y horas de diversión, complejidad adicional y una excelente excusa para sacar a mesa un título del que, sospechamos, vamos a tardar mucho tiempo en cansarnos.