logotipo
logotipo

Bloodborne | 12 enero, 2023 | Cool Mini Or Not

Regreso a Yharnam

Llegan cuatro nuevas expansiones para Bloodborne: el juego de tablero

Bloodborne: el juego de tablero es uno de esos escasos títulos que adaptan a la perfección las mecánicas y el espíritu de un videojuego de éxito, logrando una experiencia que nos permite continuar las aventuras iniciadas frente al ordenador y la consola y que al mismo tiempo se siente fresca e innovadora.

A aquellos que hayáis disfrutado del juego básico y su buen número de horas de exploración y combate tal vez os alegre saber que llegan no una ni dos ni tres, sino cuatro expansiones cargadas de aventuras, nuevos enemigos… ¡Y por supuesto nuevas minis!

En El Sueño del Cazador, un épico Capítulo extra que puedes añadir al final de cualquier campaña existente de Bloodborne, la Cacería ha llegado a su fin. Pero al entrar en el Sueño notas que algo es diferente, que no encaja del todo… Y que quizá haya llegado el momento de tomar una decisión. Prepárate para enfrentarte a tu destino, pues no te va a ser posible hacer oídos sordos a la llamada del Sueño.

La Mazmorra del Cáliz es, de nuevo, un capítulo extra que podemos añadir al final de cualquier campaña del juego. Nos traslada a las oscuras profundidades que yacen bajo la ciudad de Yharnam para visitar unas extensas ruinas que además sirven de hogar a numerosas bestias y monstruos. Allí nos enfrentaremos a la prueba definitiva enfrentando nuestro coraje a los horrores desconocidos que acechan entre tinieblas.

El Castillo Olvidado de Cainhurst lleva siglos ocupando la cima de una gélida colina, recortándose contra el cielo nocturno como una extraña gárgola. Hace tanto tiempo que incluso los más viejos del lugar apenas lo recuerda, los guerreros de la orden de los Ejecutores recorrieron sus pasillos exterminando a los depravados aristócratas Sangrevil… Pero como en todas las historias, en esta también hay dos versiones y los Sangrevil tienen la suya sobre lo que ocurrió realmente. ¿Descubriréis el misterio oculto entre sus muros? Dos campañas completas y un capítulo de misión secundaria que puede integrarse en cualquier campaña existente.

Finalmente, en El Bosque Prohibido viajaremos más allá de Yharnam para enfrentarnos a las criaturas que se arrastran bajo sus árboles y que cada vez con más frecuencia se atreven a aventurarse más allá de sus lindes. Os adentraréis en la oscuridad de su espesura para intentar poner coto a la creciente marea de infección y locura que se extiende por un lugar que ya de por sí es traicionero y confuso con la única ayuda que os puedan prestar en los pocos asentamientos de la zona. La expansión El Bosque prohibido contiene 2 Campañas completas y 1 Capítulo de Misión secundaria que puede integrarse en cualquier Campaña existente.