logotipo

Regreso a El círculo roto

Arkham Horror: El Juego de Cartas | 26 mayo, 2021 | Fantasy Flight Games

“…en Arkham todos sabían que era la luz embrujada que rodeaba a Brown Jenkin y al fantasma de la propia bruja…”

–H.P. Lovecraft, “Los sueños de la casa de la bruja”

La lectura aún no ha terminado. Oscuras maquinaciones se ciernen en torno a la logia Crepúsculo de Plata y las cartas urden una nueva historia donde tú eres la clave para resolver el misterio. Ha llegado el momento de reabrir este capítulo lleno de horrores y poner de nuevo tu destino en manos de la fortuna.

¡Fantasy Flight Games se complace en anunciar Regreso a El círculo roto, una nueva expansión que incorpora nuevo contenido a la campaña El círculo roto para Arkham Horror: El juego de cartas!

Esta expansión viene repleta de nuevas cartas de Escenario y conjuntos de encuentros que puedes añadir a cada escenario de El círculo roto, enriqueciendo tus investigaciones con nuevos peligros y desafíos. Las nuevas cartas de Jugador, entre ellas algunas versiones mejoradas de las cartas de El círculo roto, te ofrecen nuevas herramientas y opciones para mejorar tus mazos, y con un completo surtido de separadores de cartas podrás ordenar y almacenar fácilmente toda tu campaña. ¡Además, esta expansión viene con un nuevo mazo de 22 cartas de Tarot que puedes usar para complementar cualquier campaña o escenario de Arkham Horror: El juego de cartas!

De manera que ahora te preguntas: ¿tendré que hacer caso de nuevo a las predicciones de la pitonisa?

Tentando al destino

Ya investigaste el barrio de French Hill y pudiste frustrar los planes de la Orden del Crepúsculo de Plata en otra ocasión. Pero ahora que la pesadilla vuelve a empezar, encontrarás que mucho de lo que ya creías conocer está alterado, retorcido, deformado… de una extraña manera. Han surgido nuevos secretos, y esta vez no se desarrollará todo de la misma manera.

Regreso a El círculo roto nos presenta una remezcla toda la campaña de El círculo roto, trayéndonos nuevos trucos y horrores para cada escenario con un surtido de nuevas cartas de Escenario. En un momento dado puedes verte interrogando al senador Nathaniel Rhodes (Regreso a El círculo roto, 25) sobre las maquinaciones de la Orden del Crepúsculo de Plata, para, a renglón seguido, estar cabalgando sobre el Ángel descarnado corcel (Regreso a El círculo roto, 61) para explorar el espacio vacío entre mundos.

Por supuesto, la expansión viene equipada con toda una variedad de nuevos apoyos para añadir a tu mazo, como un Colgante de luna (Regreso a El círculo roto, 12) y más apoyos de espacio de tarot como La Estrella · XVII (Regreso a El círculo roto, 1) y El Sumo Sacerdote · V (Regreso a El círculo roto, 7). ¡Incluso puedes encontrarte con que la bruja Erynn MacAoidh (Regreso a El círculo roto, 41) resulta un aliado inesperado en ciertos escenarios!

El favor de la fortuna

Como ventaja adicional, la expansión Regreso a El círculo roto trae un mazo especial de 22 cartas de Tarot en su habitual formato ¡a las que puedes recurrir como suplemento para cualquier escenario o campaña de Arkham Horror: El juego de cartas! Con múltiples formas de realizar la lectura de estas cartas, el mazo de Tarot puede ayudar a que la fortuna esté a tu favor, ¡o traerte desgracia tras desgracia!

Cada carta de Tarot tiene dos efectos: uno cuando está de pie y otro cuando está invertida. Las cartas generan efectos pasivos para todo el escenario y, mientras que los efectos cuando la carta está de pie son siempre beneficiosos, los efectos invertidos a menudo producirán el resultado contrario. Por ejemplo, una carta como Los Amantes · VI puede proporcionarte un Apoyo Aliado desde el principio del escenario, pero su versión invertida podría eliminar fácilmente ese Aliado de tu mazo. De la misma manera, algunas cartas como La fuerza · VIII pueden acelerar o ralentizar la preparación, mientras que otras, como La emperatriz · III, pueden ayudarte en las pruebas de habilidad o dificultártelas.

Cada carta de Tarot tiene dos efectos: uno cuando está de pie y otro cuando está invertida. Las cartas generan efectos pasivos para todo el escenario y, mientras que los efectos cuando la carta está de pie son siempre beneficiosos, los efectos invertidos a menudo producirán el resultado contrario. Por ejemplo, una carta como Los Amantes · VI puede proporcionarte un Apoyo Aliado desde el principio del escenario, pero su versión invertida podría eliminar fácilmente ese Aliado de tu mazo. De la misma manera, algunas cartas como La fuerza · VIII pueden acelerar o ralentizar la preparación, mientras que otras, como La emperatriz · III, pueden ayudarte en las pruebas de habilidad o dificultártelas.

Retorno al crepúsculo

Debes detener los planes de la Orden del Crepúsculo de Plata a toda costa. Ahora que las fuerzas oscuras vuelven a reunirse en los bosques de Arkham, ¿estarás a la altura y conseguirás detenerlas? La aventura comienza de nuevo con Regreso a El círculo roto, que llegará a las tiendas este verano.