logotipo

Recicla tus zombis

Zombicide | 14 junio, 2021 | CMON

Todos sabemos que los vidrios van al contenedor verde, los plásticos al amarillo y el papel al azul… ¿Pero y los zombis? ¿En qué contenedor se reciclan los zombis? Pues en ninguno, porque si alguna ventaja tienen los muertos vivientes es que carecen de obsolescencia programada, especialmente los de Zombicide.

Te presentamos Zombis y Acompañantes, el pack de conversión que como su propio nombre indica te permitirá usar sin ninguna clase de problema todos tus zombis especiales y los acompañantes del Zombicide clásico en la segunda edición del juego. Así podrás sacar partido a todas las miniaturas que ya tenías del juego además de ampliar la variedad de enemigos y aliados que van a encontrarse tus supervivientes.

Desde que se anunció la salida de la segunda edición de Zombicide, Cool Mini or Not se encargó de dejar muy claro que habría pack de conversión para que todas nuestras cajas de Zombicide no acabaran cogiendo polvo en la parte de abajo de la balda ni tuviésemos que recurrir a apaños caseros y han cumplido su promesa con creces:

Zombis y Acompañantes incluye cartas de Abominación, de Zombi Tóxico, Zombi Berserker o Zombi Rastreador entre otros… Todos los enemigos que te las hicieron pasar canutas en el pasado se actualizan para esta segunda edición listos para darte algún susto que otro mientras que las cartas de Acompañante te ofrecerán un respiro cuando la cosa se ponga realmente fea.

Ya no tienes ninguna excusa para no pasarte a la segunda edición de Zombicide, que entre otras novedades presenta un reglamento más sencillo y dinámico que la anterior y la inclusión de los supervivientes infantiles, un puñado de niños armados hasta los dientes que tal vez no sean tan duros como sus homólogos adultos, pero que cuentan con sus propias habilidades para sobrivir al apocalipsis zombi.

Estamos deseando conocer qué sorpresas nos tienen preparadas Cool Mini or Not para el futuro de Zombicide, pero además de mirar al futuro nos alegra que con este Zombis y Acompañantes nos permitan también mirar hacía atrás y rescatar parte de ese pasado glorioso que tantas y tantas horas de diversión nos ha proporcionado. ¡Estos zombis no se reciclan!