- Novedades
What have we here Squad Pack para Star Wars™ Shatterpoint nos trae por fin a uno de los personajes más queridos de la trilogía original completo con sus ayudantes de la Ciudad de las Nubes y, como es habitual, diseñado con una atención al detalle y sobre todo a la tematización que nos ha dejado con la boca abierta. ¡Pero no es lo único que llega, porque tenemos otro pack de personajes que alegrará a los fans de El Imperio Contraataca!
Años después de perder el Halcón Milenario en una apuesta con cierto contrabandista, Lando Calrissian compensó su mala fortuna con un golpe de suerte y se convirtió en el barón administrador de la Ciudad de las Nubes, en el planeta Bespin.
La danza burocrática de la Ciudad de las Nubes y las negociaciones con demasiada frecuencia hostiles que son necesarias para que todo siga funcionando sin problemas se dejan en manos del barón administrador Lando Calrissian. Afortunadamente, el ilustre pasado de Calrissian como antiguo jugador de azar y contrabandista le ha dotado del carisma, la sagacidad y la arrogancia necesarias para afrontar con éxito los desafíos derivados de su cargo.
Su mano derecha es Lobot, un hombre equipado con ciberimplantes cerebrales que le permiten comunicarse directamente con las computadoras centrales de la ciudad, proporcionándole un control instantáneo.
Ambos cuentan con el apoyo de la fiel Guardia Alada, un personal de seguridad muy capacitado que sabe actuar con discreción y abstenerse de cuestionar sus órdenes.
Por su parte, y buscando refugio del Imperio, la Rebelión se ha ocultado en el lejano e inhóspito planeta Hoth. Pero los mundos helados no son un obstáculo para las fuerzas de élite del Imperio Galáctico, y la tarea de aplastar a los rebeldes recae en soldados especialmente entrenados y equipados como los que podrás desplegar con Maximum Firepower Squad Pack.
Al frente del asalto se halla el general Veers, un respetado comandante experto en el uso de las tácticas de armas combinadas para vencer tanto a los enemigos atrincherados como a los entornos hostiles.
El teniente y los soldados de las nieves que ha escogido personalmente están equipados con armaduras selladas provistas de sistemas de calefacción y respiradores que les permiten soportar semanas de exposición a los entornos gélidos, y cuentan también con potencia de fuego suficiente para neutralizar toda resistencia.