Volver

¡Qué mala suerte!

Conviértete en aventurero a la fuerza con Treos, luna nueva propuesta de Lookout Games
  • Novedades

Te encuentras en una posada mientras una ruidosa tormenta empapa la ciudad y a los pocos que se atreven a salir de casa. Pero la lluvia y los truenos son la última de tus preocupaciones. Es tu reciente racha de mala suerte la que ocupa tus pensamientos: de un tiempo a esta parte todo te sale mal y no te explicas qué ha pasado ni sabes cómo mejorar las cosas… Hasta que escuchas un rumor que podría cambiar tu vida para siempre.

Se dice, se cuenta, se rumorea que existe una poción de la suerte que se puede comprar por solo veinte monedas de oro en el mercado negro de Treos. Conseguir semejante suma de dinero no a ser fácil, pero decides arriesgarte y hacerte con un trabajo de mensajero que, precisamente por los riesgos que conlleva, está excelentemente pagado. Decidido a cambiar tu suerte de una vez por todas abandonas los muros protectores de la ciudad… ¡Hacia la aventura!

En Treos, el nuevo juego de Lookout Games con diseño de Arne aus dem Siepen y arte de Gabriel Campagnolo, tendremos que recorrer los oscuros bosques y los caminos más peligrosos del reino para reunir esas veinte monedas de oro que necesitamos para poder adquirir la poción. Exploraremos los rincones más remotos mientras nos enfrentamos a bandas de salteadores y, por supuesto, a nuestros competidores en una loca carrera… Al fin y al cabo, ¿cuántas de esas mágicas pociones hay?

Podremos elegir entre cuatro personajes asimétricos que nos permitirán enfrentarnos a los diferentes retos que nos va a plantear Treos. Para superarlos tendremos que planificar cuidadosamente cada uno de nuestros movimientos a lo largo de tres turnos en los que podremos explorar un tablero que puede disponerse en más de mil quinientas variaciones… ¡Toda una aventura sin fin!

Treos nos muestra la cara más accesible del catálogo de Lookout Games con un juego que combina a la perfección aventura y estrategia con una temática fantástica que sin duda atraerá a toda clase de jugadores.