¡Piles! es un todos contra todos en el que no hay turnos ni tiempo que perder. No sucumbáis a la presión, pues solo quienes sepan desenvolverse en el caos podrán ganar esta competición en la que la velocidad de reflejos y la memoria serán fundamentales para hacerse con la victoria.
En ¡Piles! hay un total de cincuenta sets de cartas iguales. Un set está formado por cuatro cartas con la misma prenda de ropa y, aunque los colores pueden ser diferentes, la prenda siempre será idéntica en las cuatro cartas. Nuestro objetivo, pues, será el de completar esos sets teniendo mucho cuidado de que no se nos cuele alguna carta diferente.
Cada jugador recibirá seis montones de cuatro cartas, montones que tendrá que transformar en sets completos intercambiando cartas con cualquiera de las cuatro que se pondrán bocarriba en el centro de la mesa mientras el resto de jugadores hace lo propio.
Al tratarse de un juego sin turnos, tendremos que ser muy rápidos y tener muy claro qué sets pretendemos completar para que no nos levanten las cartas que necesitamos. ¡Y además solo podremos sujetar un montón a la vez e intercambiar nuestras cartas con las del centro, nada de tocar los montones del resto de jugadores!
¡Piles! es pura diversión en familia para hasta ocho jugadores o incluso en modo uno contra uno… ¡Cualquier forma es buena para disfrutar de esta sencilla propuesta!