Han pasado 10 años desde que los Portadores de Luz Derrotó a la oscuridad. Pero mientras la oscuridad había sido derrotada, pero no fue destruida. Él ha recuperado su poder y aliados y ha atacado. La nueva generación de Iluminados debe tomar las armas. para luchar contra ello.
Massive Darkness 2: Hellscape pone a los jugadores en el papel de los Portadores de Luz que buscan derrotar a los Oscuridad.
Una secuela que toma el Massive Darkness original y lo reconstruye desde cero, ofreciendo a los jugadores una jugabilidad más fluida en cada partida empezando por los personajes, cada uno con su propio estilo de juego y diferentes reglas que los diferencian unos de otros.
Por supuesto, cada uno de los escenarios incluidos en este Massive Darkness 2 pondrá a prueba la destreza de los jugadores de diferentes maneras, entre las que por supuesto brillan los enemigos. Controlados por el propio juego, nos pondrán en más de un aprieto a poco que los subestimemos y nos obligarán a trabajar en equipo si queremos llegar al final de la aventura.
Massive Darkness 2: Hellscape es la prometedora secuela de un título del que solo tenemos buenos recuerdos que nos va a permitir seguir disfrutando de una historia cautivadora y, sobre todo, de muy buen mazmorreo.