logotipo
logotipo

Retos en Familia | 2 noviembre, 2023 | La Caja

Planazo familiar

Retos en Familia by Guatafamily nos trae hasta catorce tipo de retos diferentes para jugar con los nuestros

Guatafamily es uno de esos juegos familiares que sabe capturar perfectamente lo que debería ser una tarde con los nuestros, especialmente si hay peques: está repleto de risas, de sorpresas y de momentos que luego se quedan grabados en la memoria durante años.

Por eso estamos tan contentos de anunciar Retos en Familia by Guatafamily, una actualización del concepto Guatafamily en la que no solo se han tenido muy en cuenta las peticiones de los padres y madres que disfrutaron del juego anterior, sino que se han afinado todas aquellas ideas que ya hacían de aquel un gran juego hasta convertirlo en el mejor plan para una tarde de lluvia… ¡O soleada!

Retos en Familia by Guatafamily está diseñado para padres, madres, hijos e hijas a partir de 8 años y, como su predecesor, es un juego rápido, repleto de ingenio y en el que las risas y los momentos inolvidables están más que asegurados.

Los diferentes retos incluidos en Retos en Familia by Guatafamily están especialmente diseñados para que tanto adultos como niños disfruten de ellos mientras estrechan lazos familiares y, ante todo, pasan un buen rato juntos.

Nada menos que catorce categorías diferentes nos esperan en este nuevo juego de La Caja: El Listillo, Cultura General, Friki, Mímica… Bastantes más que en el juego original, lo que convierte a Retos en Familia by Guatafamily en un título más variado y con muchas más actividades físicas, un detalle que siempre agradecen los más pequeños.

Dar diez saltos a la pata coja con la misma pierna, imitar a una jirafa jugando al baloncesto usando mímica, señalar a aquel miembro de la familia que más probablemente se levante temprano en domingo son solo algunas de las divertidísimas pruebas que nos propone Retos en Familia by Guatafamily. Un plan perfecto para una tarde en familia y la mejor excusa para pasar tiempo con los nuestros.