¡Mucha atención porque estamos a punto de presentarte tu nuevo juego de tipo party favorito! Estamos hablando de Quick Stop, un juego de cartas ideal para animar las tardes en familia y con amigos… ¡Pero espera, que te contamos de qué va!
Con sus 180 cartas repletas de situaciones originales y divertidos, Quick Stop nos desafía a encontrar palabras relacionadas con diferentes temáticas.
¿Pero cómo se juega a Quick Stop? ¡Muy sencillo! Primero repartimos cinco cartas de letras a cada jugador y acto seguido colocamos en el centro de la mesa un tema o una carta de situación, como ejemplo “Lunes por la mañana”.
En este momento, cada jugador tiene que encontrar una palabra o una frase relacionadas que empiece por una de las letras de sus cartas. Por ejemplo, si tenemos una C podemos decir “Café” y si tenemos una P podemos optar por “Pereza”.
Cuando se hayan acumulado tres respuestas sobre el tema elegido, se pasa a uno nuevo y así seguiremos jugando hasta que uno de nosotros se quede sin letras… ¿Ves qué fácil?