Space Cow, la división de juegos infantiles de Space Cowboys, nos trae un nuevo título que, como es habitual en ellos, es ideal para los más pequeños de la casa y además cuenta con un diseño artístico fuera de serie.
Estamos hablando de ¡A Explorar! La Jungla, de Erwan Morin y Robin Rossigneux, que también se encarga de las ilustraciones. Como su propio nombre indica, el juego nos lleva a explorar el corazón de la jungla para descubrir sus plantas más exóticas, que tendremos que recolectar para conseguir la mejor puntuación posible sin molestar a los animales que que se esconden entre ellas.
¡A Explorar! La Jungla es un juego competitivo para niños a partir de 6 años en el que tendremos que recoger todas las cartas que podamos… ¡Pero teniendo mucho cuidado con los animales camuflados en la jungla, que si bien no son en absoluto peligros pueden fastidiar nuestra puntuación!
Se trata de un juego de cartas en el que, en cada ronda, deberemos explorar nuestro mazo de Jungla tomando una carta cada vez. Nuestra misión, pues, será la de recolectar las mejores cartas y deshacernos de aquellas que no nos sirvan mientras intentamos ser el primer explorador que gana dos rondas.
En ¡A Explorar! La Jungla la observación, el vertiginoso ritmo del juego simultáneo y un diseño de puzles desafiante (pero por supuesto adaptado a los peques) se dan la mano para crear un juego de buscar objetos ocultos repleto de trampas y de diversión.