A Game of Cat & Mouth | 6 enero, 2022 | Exploding Kittens
A Game of Cat & Mouth es una maravillosa variante del pinball de toda la vida que nos trae el equipo de Exploding Kittens, esos adorables locos cuyos juegos siempre puntúan altísimo en nuestra lista de títulos más absurdamente divertidos.
Los jugadores intentan llevar todas las bolas de un color al lado del tablero de su oponente utilizando paletas magnéticas para lanzar las bolas a través de la boca del gato. No hay turnos, así que la velocidad es importante. ¡Lanza las bolas tan rápido como puedas!
El montaje de A Game of Cat & Mouth es muy sencillo: basta con encajar las patas en el tablero y luego colocar los seis topes alrededor, creando el área de juego. Coloca la bola negra de la nariz y las tres bolas blancas de los dientes en su lugar designado en la cabeza del gato. Para terminar, colocaremos cuatro bolas amarillas a ambos lados del tablero.
Como ya hemos dicho, en A Game of Cat & Mouth no hay turnos, por lo que cada jugador debe hacer los movimientos tan rápido como pueda. Recoge rápidamente las pelotas y lánzalas de una en una, colocándolas en tu pata de gato, tirando hacia atrás y soltándolas intentando que caigan en el lado de tu oponente.
El juego llegará a su fin cuando un jugador tenga la bola de nariz negra, las tres bolas de dientes blancos o las ocho bolas amarillas en su lado. Este jugador es el perdedor.
Hay tres maneras de ganar el juego. La primera forma es derribando la Bola Negra hacia el lado de tu oponente. La segunda forma es que todas las Bolas de Dientes Blancas estén en el lado de tu oponente al mismo tiempo. Finalmente, la última forma de ganar el juego es conseguir que las ocho bolas amarillas estén en el lado de tu oponente al mismo tiempo.
Como ves, A Game of Cat & Mouth es un juego frenético en el que ambos jugadores lanzan bolas como locos intentando conseguir alguna de las tres condiciones de victoria antes que su oponente… Y no partirse de risa en el proceso. ¡Prepara tu pata de gato, que empieza la partida!