Volver

Para todos los públicos 

Presentamos dos nuevos juegos de Exploding Kittens que seguro que te interesan
  • Novedades

Llevamos unas semanas que no paramos de anunciar novedades de Exploding Kittens, ya sea a través de su nuevo sello de juegos infantiles Kitten Games o del estudio original… ¡Y esta no va a ser una excepción! 



Es más, los títulos que os presentamos hoy pertenecen a cada uno de los dos estudios, por lo que en las siguientes líneas encontraréis un poco de todo y, sobre todo, para todas las edades.  



Empezamos con la novedad de Kitten Games, es decir, la más enfocada a los más pequeños de la casa. Se trata de Cochinilla Porterilla, un juego de cartas en el que lo menos importante es el juego de cartas, ya que hará que todo el mundo se levante y se ría mientras lanza, hace rodar y anota goles con sus cochinillas de goma.  

En cierto sentido, Cochinilla Porterilla es una especie de versión infantil y por equipos de otro gran éxito del estudio: Throw Throw Burrito. Aunque con obvias diferencias, también se basa en una mecánica de juego de cartas que se detiene en momentos determinados de la partida (en este caso cuando los dos equipos sacan una carta igual) para pasar a convertirse en una serie de auténticas pruebas de habilidad en las que tendremos que marcar goles, librar duelos o empujar nuestra adorable cochinilla de goma con la nariz para ganar.  



Y si Cochinilla Porterilla es una especie de Throw Throw Burrito para niños, Exploding Pigeon es un Culito de Pollito para adultos. Se trata de una nueva versión de la patata caliente en la que tendrás que completar retos lo más rápido que puedas para pasar la Paloma explosiva al otro equipo. Si tienes la paloma explosiva cuando explote, tu equipo pierde y el otro se lleva 1 de los 3 puntos que son necesarios para ganar.  

Los retos son tan variados como conseguir que nuestro equipo adivine una palabra, ya sea dándoles pistas, usando la mímica o dibujando, aunque también habrá retos físicos como chocar la mano (o, mejor dicho, el ala) o incluso participar en improvisados duelos de piedra, papel o tijera, todo ello mientras la Paloma Explosiva arrulla su temible cuenta atrás. 

Tanto Cochinilla Porterilla como Exploding Pigeon son divertidísimos juegos tipo party que gustarán, literalmente, a todo el mundo. Juegos de mesa que nos obligan a levantarnos de la mesa para hacer un poco el tonto… ¡La receta perfecta para cualquier reunión familiar o de amigos!