logotipo
logotipo

Alien: El juego de rol | 21 julio, 2021 | Edge Entertainment

Nunca debimos haber aterrizado en este planeta

Presentamos la Caja de Inicio de Alien: El juego de rol

Alien: El juego de rol es, sin duda, el lanzamiento rolero del año. ¿Cuántas veces aparece un juego basada en una película que no solo tiene legiones de fans, sino que además es una obra maestra? Estamos convencidos de que va a traer un montón de nuevos jugadores al mundo del rol… y precisamente por esto es necesario este producto.

La Caja de Inicio de Alien: El juego de rol es una auténtica maravilla con el que comenzar a jugar en este mundo de terror espacial es más fácil que nunca. Pero es algo más: también es más que atractiva para cualquier rolero veterano, dada la calidad y cantidad de sus contenidos.

Para empezar, contiene una versión reducida, pero extensa, del reglamento que podrás disfrutar en toda su extensión en Alien: El Juego de rol, incluyendo sus dos modos de juego y detalles de su universo. Suficiente para pasar un montón de sesiones de terror cósmico antes de explorar todo el universo que te promete el juego… pero hay más.

Esta caja incluye una fabulosa aventura de 48 páginas titulad Recuerdos del futuro, escrito por el autor de novelas de ciencia-ficción Andrew E. C. Gaska. Gaska está especializado en el trabajo con diferentes franquicias, lo que nos asegura máxima fidelidad a este universo y la capacidad de sorpresa y fascinación de un escritor con una carrera semejante.

Por supuesto, la aventura incluirá personajes pregenerados y un espectacular mapa, de la aventura y otro del universo de Alien conocido, además de contadores y ayudas de juego para cualquier partida de Alien… y por supuesto, un set completo de los famosos Dados de juego para Alien, diseñados específicamente para ser usado en estas partidas.

El mimo con el que se ha preparado todo el material de la caja es el mismo que Free League está aplicando en toda la línea de producto: reglas sencillas pero que recrean a la perfección la sensación de terror especial de la saga, un amor infinito por estos films y todo el universo que se traduce en una fidelidad total a las ideas allí propuestas, y la imaginación y el cuidado para convertir todo esto en un montón de partidas inolvidables para los jugadores.

La Caja de Inicio de Alien: El juego de rol es la manera más rápida y fácil de descubrir un auténtico hito en el mundo del rol. ¿Serás un currito del espacio lleno de recursos, un astuto ejecutivo o un temerario marine colonial? ¡La elección es tuya… y en el espacio, cada elección cuenta si quieres sobrevivir!