Dune: Imperium | 14 septiembre, 2021 | Direwolf Digital
Sin lugar a dudas, Dune: Imperium ha sido una de las novedades más populares y aclamadas de los últimos meses. Con su particular combinación de construcción de mazos y colocación de trabajadores, se las apaña a las mil maravillas para capturar la estrategia y la intriga de nuestro queridísmo universo de Dune y le ha valido para ganar los premios Golden Geek al mejor juego de cartas y el Dice Tower al mejor juego de una editorial pequeña.
Ahora, Dune: Imperium – El Auge de Ix amplía y profundiza el juego principal con nuevos personajes, estrategias y mecánicas que entusiasmarán y supondrán un nuevo desafío para jugadores de mesa y apasionados de Dune por igual, especialmente ahora que toda una nueva generación está a punto de caer rendida ante la magia de la obra gracias a la película de Denis Villeneuve.
El conflicto continúa extendiéndose por todo el Imperio en esta primera expansión de Dune: Imperium mientras comienza un nuevo capítulo con El Auge de Ix, una completa expansión que introduce nuevos giros y desafíos estratégicos.
Entra en la lucha con Dune: Imperium- El Auge de Ix como una de las tres nuevas Grandes Casas con poderes de líder únicos, adquiere las innovaciones tecnológicas del planeta Ix para obtener una ventaja estratégica capaz de dar al traste con los planes de tus oponentes y despliega temibles acorazados para dominar los cielos de Arrakis o envía sutiles infiltrados para superar a tus oponentes.
Además, Dune: Imperium – El Auge de Ix incluye un nuevo modo de juego, el Épico, para que intentes dominar el Imperio en un desafío más largo y de alto nivel, especialmente diseñado para jugadores experimentados que ya dominen el juego.
El equipo de Dire Wolf ha sabido apoyarse en el universo expandido de Dune para crear esta primera ampliación para el exitoso Dune: Imperium. Esperamos que tras El Auge de Ix continúen explorando la extensa mitología de la saga, presentándonos nuevos actores de esa gran intriga intergaláctica que es Dune y, por supuesto, haciendo cada vez más grande un juego que ya era enorme por sí mismo.