¿Estás preparado para enfrentarte a nuevos desafíos en 7 Wonders Architects? ¡Porque su primera expansión está a punto de caer! Entre otros cambios y adiciones, en 7 Wonders Architects – Medals tendrás que adaptar tu estrategia y aprovecharte de los puntos fuertes de tu ciudad para ganar un nuevo elemento de juego: las medallas.
Y como no podía ser de otro modo en un juego de 7 Wonders, si quieres dejar huella en la Historia y evitar que tus oponentes tomen la delantera, actúa con cuidado porque cada decisión cuenta.
7 Wonder Architects – Medals introduce, para empezar, dos nuevas maravillas: el Coliseo romano y el zigurat de Ur, nuevas fichas de progreso y el mencionado nuevo elemento de juego: las medallas, que representan distintos objetivos.
Si las conseguimos antes que nuestros vecinos, nos darán puntos de victoria adicionales al final de la partida, introduciendo nuevas estrategias al juego básico pero sin cambiar las condiciones de victoria originales.
La partida se desarrolla de la misma manera que siempre, pero se añade una nueva acción durante nuestro turno: ganar una medalla. Solo tendremos disponibles dos medallas: las que estén ubicadas a nuestra izquierda y a nuestra derecha.
Para ganar cualquiera de ellas solo tendremos que ser el primer jugador que cumpla el objetivo indicado en ella. Cuando lo consigamos, tomaremos la medalla correspondiente y la colocaremos en nuestra zona de la mesa, de modo que nuestro vecino ya no podrá ganarla. Al final de la partida ganaremos cuatro puntos de victoria adicionales por cada medalla con la que nos hayamos hecho.