logotipo
logotipo

Noticias | 8 abril, 2022 | Asmodee Spain

Novedades del 8 de abril

Novedades y reimpresiones para pasar un finde de juegos

Un frenético juego gatuno, una experiencia sensorial de lo más divertida, superhéores y un montón de viejos conocidos que vuelven a estar disponibles en nuestro repaso a novedades y reimpresiones de esta semana. ¡Que entre la pila!

A Game of Cat & Mouth

A Game of Cat and Mouth es un juego para dos jugadores en el que éstos utilizan una pata de gato magnética para disparar bolas.

¿Cómo se juega?

Rápidamente, reúne todas las bolas de tu lado y lánzalas. Para lanzar una bola, colócala en la patapulta, tira hacia atrás y suéltala. Puedes lanzar las bolas amarillas o blancas al otro lado. Lánzalas lo más rápido que puedas; en este juego, no hay turnos. Para empezar a jugar, cuenta 3, 2, 1 y ¡a jugar!

Canvas

En Canvas, eres un pintor que compite en un prestigioso festival de arte. Reúne cartas transparentes para apilarlas en capas y pintar cuadros. Depende de cuales cartas elijas y el orden en que las apiles, revelarás o cubrirás diversos íconos para obtener cintas. Cada combinación de cartas crea una ilustración y un título únicos para tu cuadro.

Marvel Crisis Protocol: Nick Fury Jr & S.H.I.E.L.D. Agents

¡S.H.I.E.L.D. llega a las batallas de Marvel: Protocolo de Crisis en este pack! Nicholas Fury Junior es el hijo del famoso director de S.H.I.E.L.D., Nick Fury. Uno de los mejores operativos de la agencia, posee un alto nivel de habilidad estratégica y táctica, además de liderar un equipo de fuego de élite de agentes de S.H.I.E.L.D. equipados con lo último en armamento avanzado.

Marvel Crisis Protocol: Shadowland Daredevil & Elektra

Cuando Daredevil regresa a la Cocina del Infierno como nuevo líder del clan ninja de la Mano, abandona la ley y el orden y adopta un enfoque mucho más duro. Con un ejército de ninjas de la Mano a su lado, ¿podrá alguien interponerse en el camino de Matt Murdock y de esta oscura nueva encarnación de Daredevil? ¿Puede alguien enfrentarse al Hombre sin Miedo cuando tiene un ejército al mando?


La asesina y mercenaria Elektra Natchios fue entrenada por el antiguo culto de ninjas conocido como La Mano para ser una suprema artista marcial y maestra del sigilo. Está dispuesta a trabajar para cualquiera que pueda permitirse sus inigualables habilidades, acabando rápidamente con aquellos que se atrevan a interponerse en su camino. Aunque a veces une fuerzas con Daredevil y otros héroes, en última instancia es una guerrera solitaria que sigue su propio camino entre las sombras.

Mysterium

Mysterium es un juego colaborativo de resolver el misterio, en el que todos los jugadores ganan o pierden juntos. La meta es descubrir la verdad tras la muerte del espíritu que encanta la mansión ¡consiguiendo que su alma descanse en paz!

El juego está ambientado en 1920. Como videntes habéis sido invitados a una sesión durante la noche de Samhain (Halloween), cuando los mundos visible e invisible se tocan. Este es el día del año en el que los vivos pueden contactar con mayor facilidad con el «otro lado». Solo tendréis siete horas antes de que se rompa la conexión con el espíritu.

Nada más contactar con él os dais cuenta de que no puede deciros directamente la identidad de su asesino. Claramente trastornado, el espíritu tiene recuerdos vagos sobre su muerte. Vuestra tarea es reconstruir los eventos de esa noche con su ayuda: ¿quién estaba presente cuando sucedió? ¿En qué lugar tuvo lugar el crimen? ¿Qué objetos se usaron como armas? Para aprovechar el precioso tiempo, cada vidente seguirá una línea de investigación diferente, tratando de identificar y reconstruir las acciones de uno de los sospechosos.

Pitch & Plakks

El nuevo juego mesa de Mini Golf hecho de madera y para todas las edades. ¡Construye infinitos circuitos (como si de un puzle se tratara) y compite con amig@s y familia!

El objetivo es meter la pelota en el hoyo con los menos tiros posibles, golpeando la pelota con el dedo.Siempre deberás empezar tirando desde la pieza llamada ‘Start’, y continuar donde quede la pelota hasta meterla en el hoyo. Igual que en el Minigolf, quién consiga menos tiros en total GANA!🏆

¡Más de 100 combinaciones!
Construye los circuitos que quieras encajando las piezas a tu manera, de forma super fácil y como si de un puzzle se tratara. Verás que tu imaginación no tiene límites!👌 

Plakks

Descubre si Plakks es para ti:

💡 Un juego nuevoúnicosencillodivertido y social

📵 Reduce tus horas de pantalla y las de tu entorno👨‍👩‍👧‍👦 Juego Intergeneracional: para todas las edades.

📝 En menos de 1′ ya puedes empezar a jugar⏰ Partidas rápidas de 5-10 minutos.

🏆 Juega 1 vs 1, en parejas o monta torneos con más gente.

🌳 Hecho con madera de calidad y sostenible, para que lo disfrutes muchos años.

Tranvía Mortal

Un juego de dilemas morales y homicidios con tranvía.

Juega en el papel de un conductor de un tranvía sin frenos que debe elegir la vía a la que dirigirse aplastando a todo el que se cruce en su camino.

Mientras tanto, el resto de tus amigos se dividen en dos equipos tratando de convencerte para que no te dirijas a su vía.
¡Diversión asesina para toda la familia!

¡Aventureros al Tren! El Primer Viaje

“– Abuela, ¿la mujer que sale en la foto eres tú? ¿Qué es esa torre tan grande? – Ohhh, es la Torre Eiffel. Eso fue hace mucho tiempo, en uno de mis primeros viajes por Europa con tu abuelo… – ¿A dónde fuisteis? – Visitamos muchas ciudades… París, Viena, incluso Moscú… En cierto sentido, toda mi vida era un viaje.”

Inicia tu camino con ¡Aventureros al Tren! El Primer Viaje. ¡Reúne cartas de diferentes colores, úsalas para reclamar recorridos con tus trenes, y completa tus Billetes de destino para alcanzar la victoria! Fácil de aprender y rápido de jugar, ¡Aventureros al Tren! El Primer Viaje es la introducción perfecta a la serie de juegos de ¡Aventureros al Tren! Así que empieza tu viaje y descubre una maravillosa aventura en tren a lo largo de Europa.