Noticias | 6 octubre, 2023 | Asmodee Spain
Estamos muy orgullosos de presentarte por fin nuestra nueva línea Access +, versiones más accesibles de algunos de nuestros títulos más populares… ¡Pero no es lo único que llega! ¡Pasa y disfruta!
Access + (Cortex Access +, Dobble Access + y Timeline Access +)
Probados y validados por profesionales de la medicina y el ocio, los juegos Access+ hacen especial hincapié en la accesibilidad y la facilidad de uso, además de estimular una amplia gama de funciones cognitivas y fomentan la interacción social en un entorno positivo y relajado.
Descubre la versión Access+ del popular Cortex Challenge. ¡Con cartas más grandes y desafíos cuidadosamente seleccionados, cualquiera puede unirse a la diversión! ¡Elige el nivel de dificultad y prepárate para poner a prueba tu cerebro!
La versión Access+ de Timeline incluye cartas de mayor tamaño y toda una serie de acontecimientos históricos elegidos especialmente para esta edición del juego. Crea tu propia línea temporal colocando los eventos de las cartas en el orden correcto. Una forma divertida de aprender historia y mejorar tu capacidad memorística.
Finalmente, la versión Access+ del juego de observación y velocidad Dobble incluye un montón de minijuegos diferentes y por supuesto unos componentes de mayor tamaño. Sé el primero en encontrar el símbolo que se repite entre cada dos cartas en tres niveles de dificultad especialmente diseñados para que todo el mundo pueda unirse a la partida.
¿Halloween o Navidad? ¡En este juego de cartas ágil y estratégico, la decisión es tuya!
Encarna a uno de tus personajes favoritos y consigue todas las fichas de Fiesta que puedas.
Cada personaje dispone de un mazo de cartas exclusivo y acorde con su carácter.
Juega tus cartas con cuidado para superar a tus rivales.
¡Ganará quien tenga más fichas de Fiesta al final de la partida!
Las fiestas nunca habían sido tan divertidas… ¡ni tan reñidas!
¡OS DAMOS LA BIENVENIDA A WATERFALL PARK!Os han contratado para diseñar las atracciones del parque temático más alucinante que ha existido nunca.
Ya estáis preparados para instalar vuestras atracciones, pero ¿habrá espacio suficiente para vuestras ambiciosas ideas?
Diseñad vuestras instalaciones intercambiando ubicaciones, atracciones o dinero…
¡Cuando se trata de construir tu sueño, todo es negociable!
El bosque está lleno de vida: los animales corretean por los claros buscando plantas e insectos con los que alimentarse. Algunos prefieren las densas copas de los árboles y otros los frondosos matorrales. Sin embargo, algo que sí tienen en común las criaturas del bosque es que solo se sienten a salvo al refugio de los árboles.
¿Quién averiguará qué números esconden las cartas?1- Revela 2 cartas de la mesa o de la mano de un jugador, ¡pero solo el número más bajo o el más alto!
2- Si las 2 cartas son idénticas, ¡revela otra carta!
3- ¡Encuentra 3 cartas iguales y quédatelas!
¡Un juego fácil e ingenioso al que no podrás dejar de jugar!
Las Dos Torres – Expansión de Saga
“Si es mi destino, como creo, ir allá, al lejano País de las Sombras, tarde o temprano algún sendero tendrá que aparecer. ¿Pero quién me lo mostrará, el bien o el mal? Todas nuestras esperanzas se cifraban en la rapidez. Esta demora favorece al enemigo… y heme aquí: demorado. ¿Es la voluntad de la Torre Oscura la que nos dirige?”—Frodo, Las Dos Torres
Únete a Aragorn, Legolas y Gimli en su pugna contra la traición de Saruman mientras Frodo se acerca a la hostil tierra de Mordor en su legendario viaje hasta el Monte del Destino.
La expansión de saga El Señor de los Anillos: Las Dos Torres contiene seis escenarios que recrean las aventuras de Las Dos Torres, la segunda parte de la epopeya de El Señor de los Anillos de J.R.R. Tolkien. Además, esta expansión incluye más de 60 cartas de Héroe y de Jugador que se pueden usar para construir o mejorar los mazos de Jugador de cualquier escenario o campaña de El Señor de los Anillos: El Juego de Cartas.
Esta expansión incluye todas las cartas que aparecían originalmente en las expansiones La traición de Saruman y La tierra de la Sombra, ahora en una misma caja.
Flesh & Blood: Bright Lights (Booster + Sobre)
Metrix, la bulliciosa metrópolis donde la ambición se une a la innovación, donde el futuro de Rathe se reinventa a diario en los centros de investigación de poderosos conglomerados empresariales. Los aspirantes a héroe acuden en masa atraídos por las brillantes luces de esta gran ciudad, cegados por los letreros de neón que bombardean eslóganes que dicen que todo es posible: «¡Ve más allá de lo humano!». Bright Lights lleva el juego de Flesh and Blood a nuevas fronteras de innovación, con el primer equipo de la historia que comienza la partida en tu mazo. ¡Transforma tu equipo base en equipo Evo de última generación y construye el traje mecha de tus sueños! Esta colección completamente de Mecanólogo ofrece una experiencia de formato limitado sin igual. Las innumerables combinaciones de cartas abren un amplio abanico de arquetipos de draft, y el formato oficial de sellado de Bright Lights es la mejor forma de sacar partido a tu dinero, ¡con solo CUATRO sobres!
180 cartas de situación para animar las tardes en familia y con amigos. Reparte 5 cartas de letra a cada jugador y revela una carta de situación. Los 3 jugadores más rápidos en encontrar una palabra con sus letras ganan, luego se cambia la carta de situación.
El Templo Dorado o Sri Harmandir Sahib se encuentra en la ciudad de Amritsar, la India. Es conocido por ser un lugar sagrado para la comunidad Sij, uno de los más famosos destinos de peregrinaje de la India. Tras ser derribado en varias ocasiones, el marajá Ranjit Singh lo reconstruyó usando mármol, cobre y 750 kilos de oro puro, de ahí su nombre actual.
En Amritsar, los jugadores representarán a las distintas personalidades de la época que ayudaron al marajá del imperio Sij en la reconstrucción del Templo Dorado. Usando un ingenioso sistema basado en el movimiento de siembra de los juegos clásicos del mancala, los jugadores usarán los diferentes trabajadores y su propio elefante para llevar a cabo las tareas necesarias que les permitan realizar donaciones al templo, y con ello conseguir más puntos de prestigio que los demás.
Manual de invocación del esoterror
La Ordo Veritatis tiene como misión última eliminar a las criaturas de la Oscuridad Exterior. Y van perdiendo. La amenaza cada vez es mayor. La membrana cada vez más estrecha. Erradicarlos ya no es una opción, ha llegado el momento de intentar contenerlos.
En la decimosexta Conferencia Global se reunieron los Señores Verdad de todo el mundo y desarrollaron un documento que explicaba las nuevas formas que utilizan los esoterroristas para llegar al otro lado de la membrana y traer criaturas para utilizarlos en sus planes.
Hemos conseguido ese documento y lo desclasificamos solo para ti.
Alta Tensión: El juego de cartas
Los jugadores son directores ejecutivos de poderosas compañías eléctricas. Durante la partida, los jugadores pujarán para conseguir centrales eléctricas, que después tendrán que abastecer con recursos. Las ganancias obtenidas dependen de la cantidad de electricidad que produzcan en cada ronda. Al final de la partida el jugador que produzca más electricidad será el ganador.
Alta Tensión: El juego de cartas proporciona toda la tensión y táctica que ofrecen sus dos hermanos mayores: Alta Tensión y Alta Tensión deluxe. En esta ocasión no se utilizan mapas y los jugadores vivirán todas las emociones de Alta Tensión en intensas partidas de 60 minutos.
Mysterium es un juego colaborativo de resolver el misterio, en el que todos los jugadores ganan o pierden juntos. La meta es descubrir la verdad tras la muerte del espíritu que encanta la mansión ¡consiguiendo que su alma descanse en paz!
El juego está ambientado en 1920. Como videntes habéis sido invitados a una sesión durante la noche de Samhain (Halloween), cuando los mundos visible e invisible se tocan. Este es el día del año en el que los vivos pueden contactar con mayor facilidad con el «otro lado». Solo tendréis siete horas antes de que se rompa la conexión con el espíritu.
Nada más contactar con él os dais cuenta de que no puede deciros directamente la identidad de su asesino. Claramente trastornado, el espíritu tiene recuerdos vagos sobre su muerte. Vuestra tarea es reconstruir los eventos de esa noche con su ayuda: ¿quién estaba presente cuando sucedió? ¿En qué lugar tuvo lugar el crimen? ¿Qué objetos se usaron como armas? Para aprovechar el precioso tiempo, cada vidente seguirá una línea de investigación diferente, tratando de identificar y reconstruir las acciones de uno de los sospechosos.