¿Te apetece que nos peguemos un rato? ¡Pero tranquilo, que es con espadas de mentira! Llega el nuevo y esperado título de Exploding Kittens, uno en el que tendremos que afinar nuestras dotes como maestros de esgrima para hacernos con la victoria… ¡Y no es lo único que llega! ¡Que pase la pila!
Vamos a pegarnos con espadas de mentira
Vamos a luchar a ESPADAZO LIMPIO
Vamos a pegarnos con espadas de mentira es un Party Game familiar para 3-6 duelistas con partidas de unos 15 minutos.
Este es el primer juego de cartas de la historia en el que te pelearás por conseguir cartas atizando a tus adversarios con una Espada de espuma… tal y como harían los adultos.
Consigue 3 cartas del mismo color para formar un conjunto. Si eres la primera persona en conseguir 3 conjuntos de cartas, ¡ganas la partida!
Descubre la Península Ibérica y embárcate en un viaje en tren en el que cada parada de tu trayecto resonará al ritmo de la celebración. Consigue conjuntos de cartas de Festival mientras expandes tu red ferroviaria desde las concurridas calles de Barcelona hasta las festivas plazas de Sevilla. Pero planifica bien el viaje, no dejes que tus oponentes se queden con las recompensas que ofrecen las ciudades.
Esta expansión de ¡Aventureros al Tren!™ también incluye el mapa de Corea del Sur. Este mapa ofrece una vuelta de tuerca en la organización de los recorridos. Sé rápido y utiliza eficazmente tus cartas de Tren expreso para cubrir los recorridos más valiosos y asegurarte una buena posición en las Provincias.
Clásicos del Mazmorreo: Espadas contra la muerte
Punjar: perturbados de ojos enloquecidos merodean por las calles anunciando el final de los días, sacerdotes en cota de malla aplastan los cráneos de los herejes bajo sus pies y vírgenes timoratas se ofrecen en sacrificio en templos cubiertos de hollín. Pero incluso los templos más grandes y fastuosos y los más extraños cultos mistéricos no se atreven a desafiar la terrible finalidad de la muerte.Hasta ahora. En Espadas contra la Muerte, los aventureros cruzan entre los reinos de los vivos y los muertos, y apuestan sus almas en un intento desesperado para robar un alma de las decrépitas garras de Muerte. Para ganar al Dios de la Fatalidad, deberéis ser extremadamente osados, leales y astutos y, cuando todo falle, ¡estar dispuestos a esgrimir vuestras espadas contra la muerte!
Un pacto de sangre con un clan aliado os llevará a enfrentaros a una temible Bestia.
Tres Elegidos para dar caza a la Bestia. Tres Sendas para enfrentar el desafío. Tres Destinos para forjar una leyenda.
Un juego de fantasía oscura con tintes narrativos.
Formáis parte de uno de los grandes clanes del reino nórdico de Hrothgar; adusto, temido y respetado a partes iguales. El honor y la lealtad a vuestros ideales cimentan la reputación y el valor del linaje. Realizasteis un pacto de sangre con el resto de pueblos de vuestra región. Prometisteis proporcionar ayuda en caso de catástrofe, invasión o guerra. Ha llegado el momento de mostrar fidelidad a ese juramento.
La caza es un juego de fantasía oscura, donde un grupo de aventureros (los Elegidos) se enfrentan a una temible Bestia que atemoriza a un clan aliado.
Para jugar necesitaréis de 3 a 4 jugadores (uno será el Guía de juego), 6 dados de 6 caras (6d6), además de 1d6 rojo (dado de Dolor) y 1d6 negro (dado de Corrupción). Las partidas son tipo one-shot, aunque necesitaréis de varias sesiones, y se desarrollan en siete capítulos. Cada aventura es un escenario de caza (el manual incluye tres, además de algunas consideraciones y un breve bestiario con el que inspirarte para crear fácilmente tus propios escenarios).
El sistema de juego está basado en los conjuntos de dados de Year Zero Engine (mecánicas y tiradas) y en la filosofía de diseño de los llamados PbtA (fichas personalizadas según la Senda y Destino seleccionados, con acciones especiales propias).
Para la creación de personajes, cada jugador tendrá que elegir una Senda (Guerra, Misticismo o Naturaleza) y un Destino asociado a cada una de ellas (Líder anciano del clan, Frenético, Forjador de armas; Brujo, Oráculo, Devoto; Ermitaño, Trampero, Vigía). Cuatro son las características principales del PJ: Destreza, Lucidez, Vitalidad y Espiritualidad; los valores de cada una equivalen al número de dados que se lanzan al afrontar una acción de riesgo o combate, o al realizar una acción especial. Por último, los puntos de Dolor y Corrupción marcarán el destino final de cada Elegido.
Ryuutama: La rosa de los vientos
La Rosa de los Vientos es un suplemento para el juego de rol Ryuutama, con cuatro aventuras para varios niveles, desde el 1 al 6. Al igual que con la anterior recopilación, nuestro afán con este suplemento de aventuras es ofreceros una selección de escenarios escritos por talentosas autoras nacionales, que aportan una visión idiosincrática y muy variada, con desafíos muy distintos.
Tramontana: La Serpiente y la Flor, de Laura Guerrero
En La Serpiente y la Flor, prestaréis vuestra ayuda a las buenas gentes de Baia, un pueblo pesquero con una antigua tradición truncada por una serpiente marina. Y, de paso, devolveréis la felicidad perdida a la tabernera.
Austro: Lirios de Hojalata, de Ángela María Garrido García
En Lirios de Hojalata, conoceréis a los hermanos Chatt y la leyenda de la antigua civilización de Lázuli. Cuando os encontréis a los últimos supervivientes, tendréis en vuestras manos una difícil decisión que tomar.
Levante: El Collar de los Pomikingos, de María “Hiromi” Guerrero
En El Collar de los Pomikingos, acompañaréis a pomikingos y wankiryas, guerreros aguerridos y entrañables, en un viaje épico para recuperar su collar ancestral, robado años atrás por el dragón Mazapán.
Céfiro: Objetos Abandonados, de Elizabeth F. B. “Yarakal”
En Objetos Abandonados, tendréis que resolver el misterio que aflige a El Paso, un pueblecillo de montaña. El desenlace, sin embargo, os puedo reportar más incógnitas que soluciones.
¡Eleva tu experiencia de juego a un nuevo nivel!
El producto que muchos jugadores han estado esperando impacientemente: nuestro valorado modelo Squire en una versión PLUS mejorada. El modelo Squire PLUS 100+ XL es una caja para mazos de calidad prémium, diseñada específicamente para el popular formato Commander de Magic: The Gathering™. Incluye una funda Slide Card Case para mostrar la carta Commander o la superior con protección UVA adicional. Gracias a su innovadora posición, el mazo guardado se puede indentificar fácilmente sin abrir la caja. La funda Slide Card Case también puede extraerse y usarse durante el juego.
El modelo Squire PLUS puede contener hasta 100 cartas en doble funda, particularmente aquellas con fundas interiores gruesas. También puede contener hasta 100 cartas en doble funda normal, con espacio adicional para cartas de ficha. Esta caja prémium también está equipada con nuestro valorado sistema convertible: la tapa extraíble se acopla a la parte inferior y ahorra un espacio considerable en la mesa de juego. El modelo Squire Plus está disponible en los 5 colores usados en Magic: The Gathering™.
Características
- ¡NOVEDAD! Muestra la carta Commander o la superior para que identifiques tu mazo sin abrir la caja.
- Diseñada para contener hasta 100 cartas con doble funda en fundas interiores extra gruesas
- Incluye 1 funda SLIDE CARD CASE con protección UVA adicional
- Funda extraíble. La carta protegida se puede utilizar durante el juego
- Perfecto para Magic: The Gathering™ y otros juegos de cartas coleccionables
- Sistema convertible:
la tapa extraíble se acopla a la parte inferior y ahorra un espacio considerable en la mesa de juego - Imanes potentes para garantizar un cierre seguro
- ¡NOVEDAD! Superficie exterior de Armorfyber y forro interior de microfibra exclusivo
El álbum 18-Pocket Casual Album es una manera económica y clásica de organizar tus colecciones de cartas de tamaño estándar y japonés. Este álbum, fabricado en polipropileno resistente, está disponible en varios colores llamativos. Tiene capacidad para hasta 20 páginas de 18 bolsillos de carga lateral, de manera que la capacidad total del álbum es de 360 cartas con doble funda. Gracias a la banda elástica ancha con costuras reforzadas, el álbum queda cerrado, de manera que las cartas se mantienen a salvo.