Volver

Novedades del 26 de enero

¡Muchísimas cositas de Gamegenic y un poco de rol para un fin de semana de juegos!
  • Novedades

Lo decimos siempre: los productos de Gamegenic están hechos por y para jugadores y se nota no solo en el cuidado que ponen en cada uno de sus productos, sino en las siempre sorprendentes soluciones de almacenaje con las que nos deleitan. Esta semana tenemos casi un monográfico de Gamegenic en nuestro repaso semanal a novedades y reimpresiones además de un poquito de rol para que no te quedes sin jugar. ¡Vamos a verlas!

Sizemorph Divider

¡Esta es la siguiente revolución de los accesorios de juego: el separador Sizemorph Divider! Este nuevo producto innovador es el primer separador del mercado que puede cambiar de grosor para caber en cualquier espacio libre de las cajas. ¡Así podrás ordenar tus cajas! Da igual si quieres aprovechar el espacio entre dos mazos de cartas o si quieres que el espacio para los mazos de cartas quede bien definido en la caja: con el modelo Sizemorph Divider, podrás conseguirlo. Su grosor puede variar entre los 5 y los 30 milímetros, de manera que se adapta fácilmente a cualquier hueco. El separador Sizemorph Divider incluye una pestaña de registro plegable que se dobla fácilmente sin dañar las cartas cuando se cierra la caja. Además, esta pestaña se pliega hacia un lado y se despliega cuando se abre la caja. Disponible en 8 colores diferentes, el separador Sizemorph Divider es el accesorio perfecto para juegos de cartas coleccionables y LCGs como Magic: The GatheringTM o Marvel Champions: The Card GameTM y muchos otros juegos de cartas y de mesa. 

Cuentos de Ánimas

CUENTOS DE ÁNIMAS de Scott Malthouse es un juego de rol de 1 a 4 jugadores en el que prevalece la narración y que no necesita de un director de juego. Se juega en dos variantes: La Hoguera, donde de 2 a 4 jugadores se reúnen para relatar una historia de horror, interpretando todos ellos al personaje protagonista; y El Diario, que pone a un solo jugador frente al reto de escribir su propio cuento de horror rural, emulando a los grandes escritores del género.

¿Qué es eso del horror rural? Son historias de fantasmas, leyendas que surgen del folclore popular, mitos sobre ritos funestos que se desarrollan en entornos rurales, alejados de las grandes ciudades, pero sobre todo hablamos del propio horror que subyace en el paisaje, al vaivén del viento en los páramos, en la frondosidad de los bosques o en aguas aparentemente calmas.
Cuentos de ánimas incluye todo lo que necesitas para jugar: este manual con las reglas, la ambientación y doce escenarios listos para iniciar la narración; hojas de personaje y escenario; un mazo de cartas de evento que será el motor de la partida; contadores de Espíritu y Determinación que representan los atributos del personaje, y una baraja que hará las veces de dado de diez caras.
Todo lo que os queda por delante es buscar un lugar cálido y reunir el valor suficiente para sumergiros en la vorágine de narrar vuestra propia historia de horror.
Las sombras os aguardan.

Tether

Un juego de rol para 2 jugadores.

Un pueblo bajo el peso de un mal antiguo, un habitante del pasado y otro del presente, dos líneas temporales y un diario que las une.

Tether es un juego de rol para dos jugadores que se desarrolla a través de la escritura de entradas en un diario. Cada jugador asume el papel de un personaje que vive en el mismo pueblo pero en épocas distintas, conectados por un diario conocido como  Tether (el Vínculo) que les permite intercambiarse notas a través del tiempo. Los dos jugadores y sus personajes trabajarán juntos para descubrir los secretos que atormentan al pueblo.
Para jugar, solo necesitáis: dos jugadores, una baraja de póker y un medio para escribir, quizás un diario viejo que os permita sumergiros en la historia o, si jugáis a distancia, una aplicación de mensajería. Sea como sea, jugad a Tether sin prisa, una partida puede durar varios días, incluso semanas.
Antes de empezar a escribir entradas en el diario, tendréis que crear juntos el pequeño pueblo que habitáis y los personajes a los que interpretáis, todo en base a una serie de preguntas. Por último, prepararéis la baraja de la providencia, un mazo de 16 cartas de eventos del que iréis robando por turnos y que servirá de motor para el desarrollo de la partida.

Just Sleeves Inner Sleeves (100) + Matte Catan-Sized Sleeves 56x82mm (50) + Prime Catan-Sized Sleeves 56x82mm (50) + Pack Matte Prime Sleeves Green (100) + Matte Dixit Sleeves 81x22mm (90) + Prime 2mm Playmat Black + Playmat XP + Prime 2mm Playmat Orange

PRIME 2MM PLAYMAT ORANGE