logotipo
logotipo

Noticias | 25 febrero, 2022 | Asmodee Spain

Novedades del 25 de febrero

Juegos básicos, expansiones, reimpresiones… ¡Todo listo para que pases un fin de semana de juegos!

Una semana de lo más variado con títulos para todos los gustos… ¡Busca en nuestro boletín semanal de novedades y reimpresiones, que seguro que hay algo para ti!

Voces en mi cabeza

Probablemente no deberías haber atracado ese banco. Ni tampoco haberte comido ese burrito tan picante para desayunar. «Un problema por vez», te dices a ti mismo. «Vale, Guy, la has pifiado a lo grande, pero este juicio podría darte la oportunidad de redimirte».


Mientras te preparas para testificar ante el tribunal, tu cabeza se llena de voces enfrentadas. ¿A cuál de ellas deberías escuchar?


En Voces en mi Cabeza,  al comienzo de la partida, cada jugador recibe una carta de Rol que le indica qué debe hacer para ganar.Uno de los jugadores asume el papel de la fiscal que intenta condenar a Guy para enviarlo a la cárcel. Todos los demás jugadores asumen el papel de distintas facetas de la personalidad de Guy que tratan de influir en el juicio. Cada jugador gana si el objetivo indicado en su carta de Rol se cumple al final de la partida. Puede haber cualquier cantidad de ganadores y perdedores.


Un disparatado juego de conflictos internos ante un tribunal para 3-6 jugadores con un innovador tablero de juego en 3D.

Paladines del Reino del Oeste: Caja coleccionista

Esta caja para coleccionistas está diseñada para que quepan Paladines del reino del oeste, Ciudad de las Coronas y todo el contenido adicional así como las promos, las monedas de metal y las cartas enfundadas. Los tableros se asientan sobre los componentes de madera y las cartas manteniendo todo en su sitio. La caja tiene mide 295x295x69mm

Dune: Imperium

Controla la especia. Controla el universo.

Arrakis. Dune. El Planeta del Desierto. Alza tu estandarte por encima del vasto yermo que se extiende ante ti. Ahora que las Grandes Casas del Landsraad reúnen a sus fuerzas y sus espías, ¿a quién influenciarás y a quién traicionarás? Un Emperador tiránico. Las inescrutables Bene Gesserit. La astuta Cofradía Espacial. Los feroces Fremen del Desierto Profundo. El poder del Imperio puede ser tuyo, pero la guerra no es la única forma de hacerse con él.

Dune: Imperium combina la construcción de mazos y la asignación de trabajadores en un nuevo juego de estrategia perfectamente ambientado, donde el destino del Imperio depende de tus decisiones. ¿Buscarás aliados políticos o confiarás en la fuerza militar? ¿Supremacía económica o intrigas sutiles? ¿Un asiento en el consejo… o una hoja afilada? Las cartas están echadas. La elección es tuya. El Imperio espera.

Dune: Imperium – El Auge de Ix

¡La lucha por el control del Imperio continúa! Las innovaciones tecnológicas del planeta Ix suponen una ventaja estratégica para quienes consiguen adquirirlas. la inabarcable influencia de la corporación CHOAM proporciona recursos comerciales con los que alimentar tu ascenso al poder. Las estratagemas familiares adoptan nuevas dimensiones cuando temibles naves de guerra reestructuran el conflicto en Arrakis. Y los líderes de otras tes Grandes Casas se suman a la refriega.


El auge de Ix amplía y otorga mayor profundidad a las emocionantes mecánicas del juego de Dune: Imperium. Adquiere tecnologías con beneficios duraderos. Domina el campo de batalla con poderosos acorazados. Sorprende a tus adversarios enviándoles infiltrados. Prueba la nueva modalidad de partidas épicas para vivir un desafío más prolongado y ambicioso.

The Writers

Un juego de rol sobre escritoras de terror buscando inspiración para terminar su próximo relato.

Pesadillas plagadas de hombres del saco, rituales paganos, diosas primigenias, asesinas en serie, objetos voladores no identificados o abominaciones de diversa índole os acompañan desde que tenéis uso de razón. Habéis aprendido a vivir con miedo, a dominarlo y canalizarlo a través de vuestra profesión. Sois escritoras de historias de terror, y a ello dedicáis vuestra vida en cuerpo y alma.


Ahora tenéis entre manos vuestro próximo relato, habéis escrito el primer capítulo pero estáis faltas de ideas para continuarlo. Y vuestra editorial os apremia a acabarlo. Deberéis embarcaros en escenarios cargados de misterio, humor negro y grandes dosis de horror en busca de la inspiración perdida… o de la muerte.


The Writers es un juego de rol basado en la improvisación, de reglas muy sencillas y orientado a construir un relato colaborativo de terror. Para ello, solo disponéis de vuestra imaginación.


Necesitáis de 3 a 4 jugadoras, una de ellas asume el papel de la Editora (Guía de juego) que orientará y propondrá retos al resto de las jugadoras, que interpretan a las Escritoras. Cada vez que una de ellas se enfrente a una situación que pueda causar problemas o complicaciones interesantes se producirá una tirada de suspense. Conjuntamente, las Escritoras crearán una historia para sus personajes de ficción basándose en sus propias vivencias durante el juego. Tienen que terminar su relato para la editorial y juntas construirán una historia de verdadero horror.


Contiene un total de 10 escenarios repletos de suspense creados por: Pepe Pedraz, Mar Calpena, Xabier Ugalde, Óscar Peña y Natxo Abal. Cada escenario puede durar entre 3 y 5 horas de partida y pueden encadenarse, siguiendo la obra de una autora (o grupo de autoras).

Sets de marcadores D&D

Estos sets de marcadores están diseñados para que puedas controlar de forma fácil y rápida los estados de tu personaje. Si está asustado, paralizado o inconsciente, tus aliados lo sabrán rápidamente con sólo echar un vistazo a los marcadores.


Fabricados en duradero perspex, con lo que puedes escribir lo que quieras sobre ellos con rotuladores no permanentes con base de agua. En el panel de combate puedes actualizar los continuos cambios que sufrirán la salud y los recursos del personaje, evitando así emborronar la hoja de personaje con las sucesivas correcciones.

Además queremos recordaros que Asmodee Spain se encarga también de la distribución de los cómics oficiales de Cthulhu Death May DieEn las Fronteras de la LocuraZombicideDía Uno y Zombicide: Invader. ¡Echadles un vistazo porque se trata de grandes historias increíblemente ilustradas!

CDMD: En las Fronteras de la Locura

¡Unas negras nubes han eclipsado el sol y criaturas espantosas vagan libres por el condado de Miskatonic! El orfanato Last Hope se encuentra asediado, y la única forma de salvarlo se halla en las páginas de un grimorio desaparecido. Tras él va un extraño grupo de héroes: la pequeña Lysa, ayudada por un demonio atrapado en una linterna; Jack y su viejo camión; Rocco, que luchó en las trincheras; y Annabelle, la “reina vudú” de Nueva Orleans… ¡El único problema es que el tiempo está a punto de acabarse! ¿Lograrán rescatar a los niños del orfanato?

Zombicide: Día Uno

¡Los muertos están volviendo a la vida para devorar a los vivos! En cuestión de momentos el mundo se ha sumido en el caos. Nadie podría preverlo… solo Ned, que tiene un refugio seguro, lleno de todo lo que pueda necesitar para sobrevivir él y su grupo de amigos… si es que pueden llegar a él. Pero tienen que cruzar toda la ciudad, plagada de zombis, y la munición escasea.


Tienen que avanzar en el máximo silencio posible para que no los descubra, ya que si la horda les ataca… ¡hay pocas posibilidades de escapar!

Zombicide: Invader – Primer Contacto

En el planeta PK-L7, los colonos extraen xenio, la sustancia más valiosa de universo, pero ha estallado un terrible combate entre los mineros y los feroces alienígenas xeno. Las fuerzas especiales formadas por los veteranos capitán Kane, la sargento Yuko y el teniente Bogrov se encuentran atrapados en medio del conflicto, ya que si quieren sobrevivir deberán ayudar a los colonos… ¡aunque los xenos no sean los únicos enemigos a los que se enfrentan!