Site icon Asmodee Spain

Novedades del 2 de agosto

¡Ya tenemos aquí el nuevo juego de Unexpected Games: The Mandalorian Adventures! Revive la primera temporada de la exitosa serie de Disney+… ¡O disfruta de cualquiera de nuestras novedades y reimpresiones, tú eliges!



The Mandalorian Adventures

Tras aceptar un lucrativo encargo, un solitario cazarrecompensas emprende un viaje que pondrá a prueba sus habilidades y cambiará su vida para siempre.

¡Unid vuestras fuerzas para completar emocionantes misiones inspiradas en la primera temporada de la serie de televisión The Mandalorian™!

1-ENCARNA AL HÉROE
Juega como el Mandaloriano y sus aliados, cada uno con su propio mazo de cartas que le brinda estrategias exclusivas.
2- VIVE LA AVENTURA
Coopera con tus aliados, enfréntate a tus enemigos y resuelve dilemas para cumplir el objetivo de cada misión.
3-EXPANDE TUS HORIZONTES
Descubre reglas, componentes y tipos de misión adicionales a medida que juegas. ¡En algunos tendrás que enfrentarte a un traidor oculto!



Danger Danger

Un juego de cartas peligrosamente sencillo… ¡con un toque maligno que te sorprenderá!

Danger Danger es un juego de cartas para 2 equipos. El objetivo es tener más Maletines visibles que el equipo contrario al final de cada ronda. Las rondas solo duran 60 segundos.
El equipo con más Maletines visibles al final de la ronda gana 1 ficha de Punto. ¡El primer equipo que consiga 3 fichas de Punto gana la partida!



Star Wars™ Shatterpoint: This is Some Rescue Squad Pack + Not Accepting Surrenders Squad Pack

El improbable cuarteto formado por la princesa Leia, Luke Skywalker, Han Solo y Chewbacca intenta una atrevida huida de la Estrella de la Muerte. Luke y Han, disfrazados de soldados de asalto, recorren el interior de la superarma del Imperio junto con Chewbacca, mientras que la valerosa princesa Leia se convierte en la líder de su improvisada fuga. Valiéndose de la astucia, la destreza con el bláster y la fuerza, ellos representan la esperanza en la intrépida lucha de la Rebelión contra el Imperio…

Pero no lo van a tener fácil para ganar, porque el ingenio de las mayores mentes estratégicas del Imperio es más terrorífico que cualquier destructor estelar. Entre las numerosas figuras de prestigio al mando de la Marina Imperial, una de ellas ocupa un lugar especial: el gran almirante Thrawn. Cualquier diferencia superficial entre Thrawn, un chiss varón, y sus colegas humanos queda eclipsada por su astucia superlativa combinada con su férrea determinación por derrotar a las fuerzas rebeldes que amenazan el Imperio. Thrawn cuenta con la ayuda de los hábiles y capaces agentes de la Oficina de Seguridad Imperial. Esta fuerza operativa secreta actúa en las sombras, buscando por toda la galaxia indicios de actividad rebelde para luego erradicarla. Entre sus filas está Alexandr Kallus, quien emplea sus talentos como estratega y guerrero para cazar rebeldes por toda la galaxia…


Marvel Crisis Protocol: Mighty Thor, Lady Sif, Thor & Loki + Asgardian Shrine Terrain Pack + Battle for Asgard Terrain Pack

¡Las fuerzas de Asgard se unen en este pack de personajes para Marvel: Crisis Protcol! Reuniendo Thor (Jane Foster), Thor, Lady Sif y Loki, este pack es la forma perfecta de empezar a coleccionar personajes asgardianos para el juego de escaramuzas de Atomic Mass Games. Además, y por no movernos de este lado del Bifrost, te presentamos dos packs de terreno que te ayudarán a que tu equipo de dioses nórdicos juegue en casa. 



Hanabi

¡Un reto sorprendente e increíblemente innovador!

En este juego cooperativo único, los jugadores trabajan codo con codo para crear un magnífico espectáculo pirotécnico. Sin embargo, todos ellos tendrán que sujetar las cartas al revés, ¡porque la pólvora, las mechas y los cohetes se han mezclado!

Nadie puede ver sus cartas con tanto humo… Tendrás que dar a tus compañeros información de vital importancia y recordar la que recibas tú de los demás. ¡Tendréis que ayudaros mutuamente para ofrecer un espectáculo inolvidable!



Ugha Bugha

¡Gruñe y berrea tu discurso para convertirte en el jefe de tu clan!

¡Tu prehistórica tribu se ha reunido para elegir un nuevo jefe! Una asamblea en la que hombres y mujeres lucharán por convertirse en el nuevo líder del clan, en una competición sagrada llamada ¡UGHA-BUGHA!

Tu objetivo: memorizar los sonidos o acciones que se muestran en las cartas, que poco a poco irán formando una pila, y si te llega el turno, reproducir la secuencia en el orden correcto.

Así que saca pecho, entona tu mejor voz cavernícola y prepárate para repetir una serie de gruñidos que podrán ir acompañados de aplausos, golpes sobre la mesa, o cualquier otra acción que te indiquen las cartas…  

UGHA BUGHA UGHA BUGHA sacará el cavernícola que hay en ti…




Mysterium

Mysterium es un juego colaborativo de resolver el misterio, en el que todos los jugadores ganan o pierden juntos. La meta es descubrir la verdad tras la muerte del espíritu que encanta la mansión ¡consiguiendo que su alma descanse en paz!

El juego está ambientado en 1920. Como videntes habéis sido invitados a una sesión durante la noche de Samhain (Halloween), cuando los mundos visible e invisible se tocan. Este es el día del año en el que los vivos pueden contactar con mayor facilidad con el «otro lado». Solo tendréis siete horas antes de que se rompa la conexión con el espíritu.

Nada más contactar con él os dais cuenta de que no puede deciros directamente la identidad de su asesino. Claramente trastornado, el espíritu tiene recuerdos vagos sobre su muerte. Vuestra tarea es reconstruir los eventos de esa noche con su ayuda: ¿quién estaba presente cuando sucedió? ¿En qué lugar tuvo lugar el crimen? ¿Qué objetos se usaron como armas? Para aprovechar el precioso tiempo, cada vidente seguirá una línea de investigación diferente, tratando de identificar y reconstruir las acciones de uno de los sospechosos.

CHYF: Ballesteros Lannister

Desplegar fila tras fila de ballesteros como su principal forma de  ataque a distancia resultaría prohibitivamente caro para cualquier Casa  excepto para la de los Lannister. Sus ventajas están claras: es posible  entrenar a ballesteros hasta que sean competentes en una fracción del  tiempo que requiere hacer lo mismo con arqueros tradicionales. Además,  mientras que los arqueros necesitan disparar de forma masiva para  infligir bajas en blancos con armadura pesada, los ballesteros pueden  perforar corazas e incluso escudos gruesos con solo apuntar y apretar el  gatillo. Dicho esto, hay que tener mucho cuidado de proteger a los  ballesteros de cualquier asalto directo, ya que ni siquiera tienen  espadas normales con las que defenderse cuerpo a cuerpo. Sin embargo, en  las manos correctas, los ballesteros Lannister pueden acabar con  cualquier oponente, incluso con aquellos firmemente protegidos tras sus  escudos.


CHYF: Caballeros errantes

Los caballeros errantes son objeto de desprecio allá donde van debido a que no poseen tierras, sino poco más que sus armas, su armadura y su caballo. Sin embargo, en tiempos de guerra, unos pocos de estos nobles sin tierra pueden constituir una formidable unidad de caballería. Dado que están versados en las artes marciales de la caballería y equipados razonablemente bien, una unidad de caballeros errantes resulta atractiva para cualquier casa noble que quiera redondear sus fuerzas de cara a una batalla venidera. Ahora bien, aunque son un rival superior frente a las tropas regulares, los pertrechos de los caballeros errantes rara vez están a la altura de los estándares de los caballeros al uso. Aun así, cualquier hombre con armadura pesada que monte caballos de guerra adiestrados suele ser bienvenido en cualquier ejército.



CHYF: Desollados Bolton

Aunque la mayoría de las casas solo incluyen a caballeros hacendados o  hijos de nobles en su caballería, la Casa Bolton no se da a tales  distinciones. Los conocidos como «Desollados» se encuentran entre la  caballería más pesada empleada en la Guerra de los Cinco Reyes incluso  por las casas más grandes. Con su gruesa armadura de acero (ennegrecida,  por supuesto), sus escudos pesados e incluso bardas para sus caballos,  los Desollados son capaces de realizar cargas realmente devastadoras y  pueden aguantar en primera línea de combate por un breve momento. Sus  característicos manguales hacen que, en el mejor de los casos, la mayor  parte de las protecciones apenas sean efectivas. Dicho esto, lo mejor  que puede hacerse con los Desollados es hacerlos cargar una y otra vez,  ya que raro es el enemigo que puede resistir ni siquiera una de sus  cargas.



CHYF: Héroes Greyjoy I

¡Mientras los Siete Reinos están distraídos con su guerra intestina, el estandarte del kraken vuelve a alzarse para amenazar las costas de Poniente! Los señores y héroes de la Casa Greyjoy conducen a la victoria a sus ejércitos en escaramuzas e incursiones para llevarse consigo el cuantioso botín que les procuran las pletóricas tierras del continente. Gracias a las temerarias tácticas de Theon, la sutil crueldad de Euron y las impresionantes estratagemas de Balon, la Casa Greyjoy está lista para cosechar más trofeos de los que nunca se ha dado fe en las sagas de antaño. Con ellos vienen sus leales sirvientes Erik Ironmaker, Qarl la Doncella, Nute el Barbero y el maestre Wendamyr, poderosos guerreros e influyentes políticos por derecho propio que se muestran deseosos de pagar el precio del hierro por sus señores.



CHYF: Jinetes Oso de la Costa Helada

Los osos blancos de las tierras de más allá del Muro son gigantescos incluso comparados con los osos comunes, ya que suelen ser tan altos como dos hombres cuando se alzan a dos patas y son capaces de hender tanto la roca como el acero. Así pues, solo a los salvajes se les ocurriría domesticar a tales bestias y montarlas en combate. En términos de «caballería», las jinetes de oso de la Costa Helada son lentas y se mueven con pesadez; sin embargo, mientras que un caballo se limita a pisotear al enemigo, los osos de las nieves pueden morder, desgarrar y aniquilar hasta el punto de que ni siquiera un hombre equipado con armadura completa es rival para un oso. A pesar de esto, si una unidad de jinetes de oso acaba enzarzada en un combate, la mera superioridad numérica de su oponente puede hacer que caiga abatida. En cualquier caso, como tropa flanqueadora apenas tiene igual, ya que una unidad de jinetes de oso no puede ignorarse sin más. 



CHYF: Madre de Dragones

La reina Daenerys Targaryen, Madre de Dragones, es una leyenda viviente y también la mujer más poderosa de Essos, si no del mundo. Tiene a su mando tanto legiones de Inmaculados como miles de mercenarios y gobierna la Ciudad Libre de Meereen. Pero no solo eso, sino que, además de sus encomiables logros y la sabiduría con que gobierna, también tiene bajo su dominio a los dragones Rhaegal, Viserion y Drogon. Con Daenerys a su mando, estas letales bestias imponen su predominio sobre cualquier campo de batalla. Es más, si su propia «madre» entra en liza a su lado, la natural astucia y la salvaje ferocidad de estos dragones se tiñen de inteligencia humana gracias a las órdenes que ella les imparte. En cualquier caso, batalla tras batalla, la leyenda de Daenerys de la Tormenta no deja de crecer.



CHYF: Piqueros de los Inmaculados

Al dotar de armas temibles a los aguerridos Inmaculados, se les convierte en un auténtico centro inquebrantable de cualquier línea de batalla. Pese a que su armadura se considera «ligera» para el gusto de Poniente, un muro de picas de los Inmaculados que avance en formación cerrada de acuerdo con las doctrinas marciales establecidas por el Antiguo Imperio de Ghis puede ocupar prácticamente cualquier posición sin temor a un contraataque desde los flancos o incluso la retaguardia.

Si bien una formación de ese tipo parece inmune a la caballería, un comandante sensato no permitiría que avanzara demasiado sin apoyo; aunque, si alguna unidad puede resistir un cerco a corto plazo, son los piqueros de los Inmaculados.

Exit mobile version