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Noticias | 18 noviembre, 2022 | Asmodee Spain

Novedades del 18 de noviembre

Agricola 15 Aniversario, Mysterium Kids y mucho más

El clásico entre los clásicos Agricola regresa con una edición 15 Aniversario para celebrar por todo lo alto su onomástica… ¡Pero no es la única novedad que tenemos esta semana! ¡Vamos a zambullirnos en ellas!

Agricola 15 Aniversario

¡El mítico juego de Uwe Rosenberg cumple 15 años! Es la ocasión ideal para desempolvar y actualizar un montón de artículos promocionales clásicos y extravagantes. La exclusiva caja de esta edición aniversario incluye organizadores de cartas, bandejas para todos los componentes… ¡y los mazos Artifex y Bubulcus al completo! Sencillamente, un pedacito de felicidad rural.

Mysterium Kids: El Tesoro del Capitán Bu

En una vieja mansión abandonada se oculta un fabuloso tesoro… Si queréis encontrarlo, tendréis que colaborar con el espíritu que habita en este lugar: el capitán Bu. No habla mucho… ¡pero toca la pandereta que se las pela!

Namiji

¡Izad las velas!
¡Pescadores, bienvenidos a las cristalinas aguas del Japón feudal!
 
En Namiji, entre 2 y 5 jugadores se hacen a la mar para descubrir las maravillas ocultas de las costas japonesas. Para ganar, tu jornada pesquera tendrá que ser la más fructífera: surca las olas para admirar espectaculares paisajes marinos, llena tu bodega con pescado de colores vibrantes y captura crustáceos frescos. Durante tu travesía, tendrás oportunidades de mejorar tu equipo de pesca y mostrar tu devoción por los espíritus del mar, quienes tal vez te concedan sus recompensas divinas si acatas su voluntad…
En Namiji, los viajeros con experiencia reconocerán algunas de las reglas básicas establecidas por su predecesor espiritual, Tokaido, ya que este nuevo viaje también requiere un agudo sentido de la estrategia y una planificación metódica. Sin embargo, una travesía por el mar aporta sus desafíos particulares… ¡La paciencia y la observación te harán navegar hacia la victoria!

Namiji: Aguamarina

Hasta los pescadores curtidos tienen muchas más sorpresas con las que encontrarse en los mares del Japón tradicional. ¡Pesca raros peces arcoíris, llena tu trampa con multitud de nuevas variedades de crustáceos y pon a flote tus ofrendas en el momento justo para sacarle el mayor partido a tu día en el mar! ! Iza las velas en pos de aún más aventuras!

Happy Little Dinosaurs: Expansión para 5-6 dinosaurios

Cuando las cosas empezaban a pintar bien, surgen nuevas catástrofes para arruinarte el día. En esta expansión de Happy Little Dinosaurs deberás evitar pollos asesinos, tornados mortales y películas malísimas.
Y gracias a los dos Dinosaurios que contiene esta expansión, ¡podrás disfrutar de todos estos terribles desastres en partidas de hasta 6 participantes! Eso sí, intenta mantenerte alejado de los pterodáctilos.

Happy Little Dinosaurs: Los Peligros de la Pubertad

¡Hablemos de la adolescencia! En esta expansión de 54 cartas revivirás los días de acné, volverás a las hormonas desbocadas y recordarás a tus compañeros de clase carnívoros… aunque esto último solo sea cosa de dinosaurios.

Thundercats Pack #1 + Pack #2 + Pack #3

Las razas de la Tercera Tierra no estaban preparadas para el repentino ataque de Mumm-Ra, y aún menos para sus inesperadas consecuencias. ¡Mumm-Ra no sólo ha dominado la tecnología, sino también la nigromancia! Si desean sobrevivir, León-O, Chitara, Snarf, Slithe, Tigro, Pantro, Wily Kit, Wily Kat y Kaynar deberán combatir juntos a las hordas zombis de Mumm-Ra para evitar que se apodere de Thundera. En esta batalla disponen de poderosos artefactos como la Espada del Augurio, la Zarpa defensiva, la Vara de Chitara, el Hacha de combate de Slithe, el Látigo de Tigro, los Nunchakus de Pantro y las bombas y cápsulas químicas de los astutos Kit y Kat. ¡Pero en última instancia, serán su fuerza de voluntad y su feroz determinación lo que les permitirá alzarse victoriosos!

En el apartado de villanos no existe criatura más perversa en toda la Tercera Tierra que el maligno Mumm-Ra, uno de los más antiguos siervos del Espíritu del Mal. El dominio de Mumm-Ra sobre la magia y la tecnología le ha conferido terribles poderes que nadie en Thundera imaginaba posibles. ¡Y ahora, tras poner en marcha un plan diabólico que ha sembrado una destrucción sin precedentes por todo el planeta, el propio Mumm-Ra entra en acción dirigiendo a sus zombis como nigromante, o en la vanguardia de la horda convertido en una formidable abominación! ¡Los thunderianos se someterán ante el poder de Mumm-Ra, y el Ojo de Thundera será suyo al fin!

Cthulhu Death May Die: Dados Extras

Dados extras para tus partidas de Cthulhu Death May Die.

Dark Streets: Pantalla del Director de Juego

My Hero Academia: Wild Wild Pussycats Loadable Content Deck

A Game of Cat and Mouth

A Game of Cat and Mouth es un juego para dos jugadores en el que éstos utilizan una pata de gato magnética para disparar bolas.

¿Cómo se juega?

Rápidamente, reúne todas las bolas de tu lado y lánzalas. Para lanzar una bola, colócala en la patapulta, tira hacia atrás y suéltala. Puedes lanzar las bolas amarillas o blancas al otro lado. Lánzalas lo más rápido que puedas; en este juego, no hay turnos. Para empezar a jugar, cuenta 3, 2, 1 y ¡a jugar!

Los Hombres Lobo de Castronegro: El Pacto

Por primera vez juntos en la misma caja “Los hombres lobo de Castronegro”, “Luna Nueva”, “Personajes” y “La Aldea”. 34 personajes diferentes, 47 cartas de personaje, 29 fichas de roles visibles, 36 cartas de evento, 14 edificios y 2 bolsas para guardar las cartas. Cartas de Lujo en Cartulina Rígida

Arkham Horror: El camino a Carcosa Expansión de Campaña

“En verdad, ya es hora. Todos nos hemos despojado de los disfraces, salvo vos” –Robert W. Chambers, “La máscara,” El Rey de Amarillo

Durante las semanas anteriores a la representación de El Rey de Amarillo, no se hablaba de otra cosa en la ciudad. Pero tras investigar la oscura historia de la obra, estás convencido de que hay algo siniestro en marcha. Desapariciones. Suicidios. Delirios. Demencia. La locura siempre anda cerca de los lugares donde se representa El Rey de Amarillo. Aún no se ha demostrado ninguna relación, pero eso nunca te ha detenido a la hora de buscar la verdad.
En la expansión de campaña El camino a Carcosa, de uno a cuatro investigadores buscan lo que se esconde tras la famosa obra a lo largo de una campaña de 8 escenarios que comienza con una representación en el teatro Ward y los lleva hasta París y por reinos más allá de nuestro mundo. Con cada respuesta, el misterio crece y los investigadores se sumen más en la locura.
La expansión incluye todo el contenido de los escenarios que se incluyeron originalmente en el ciclo El camino a Carcosa, ahora reunido en una sola caja.