logotipo
logotipo

Noticias | 18 febrero, 2022 | Asmodee Spain

Novedades del 18 de febrero

Un suculento puñado de novedades y reimpresiones para terminar la semana jugando

Una curiosa confluencia de juegos en los que la subida de la marea puede ponernos en serios apuros, pero también un viaje a la Edad Media y una caja repleta de monstruos monstruosos. ¡Vamos a verlos!

Marea Alta

Juega sabiamente las cartas de tiempo para mantener el nivel de la marea bajo y tus salvavidas a flote. Al comienzo de cada ronda usarás las cartas que tu oponente ha jugado la ronda anterior. ¿Podrás conseguir mejores resultados? ​​​​

Paladines del Reino del Oeste: Ciudad de Coronas

En esta expansión para Paladines del Reino de Oeste se añaden nuevas extensiones de tablero, un nuevo atributo que gestionar, nuevas cartas y nuevo modo solitario más complejo.

The Island

Diriges un equipo de valientes Exploradores, en una expedición a una exótica isla llena de peligros y tesoros. De repente, el volcán que corona este exuberante arrecife, hasta ahora dormido, ¡ha entrado en erupción! La tierra comienza a temblar y la isla se hunde, lenta e inexorablemente, en el mar. Debes salvar a tu equipo si quieres ganar la partida.

El objetivo del juego es conseguir que tus Exploradores lleguen a tierra firme, con la mayor cantidad de tesoros posible. Al final de la partida, se sumarán los puntos, que están impresos en la base, de los Exploradores que estén a salvo, y el jugador con más puntos será el ganador.

The Island, suspense, acción, aventuras… ¡y muchas risas aseguradas!

Harry Potter: Hogwarts Battle – La Monstruosa Caja de los Monstruos

Aventúrate en el bosque prohibido con La monstruosa caja de los monstruos, ¡la esperada expansión para HARRY POTTER™: HOGWARTS™ BATTLE! Juega como Harry, Hermione, Ron, Neville o Luna Lovegood™ mientras te enfrentas a aterradoras criaturas y desafiantes encuentros.

¡Y ten cuidado con portarte mal y acabar recibiendo algún castigo!

Trabajar juntos es la única forma de derrotar a las fuerzas malignas y proteger icónicos lugares para que el mundo mágico esté a salvo de una vez por todas.