logotipo
logotipo

Noticias | 18 agosto, 2023 | Asmodee Spain

Novedades del 18 de agosto

Monolitos, mutantes y dinosaurios para un fin de semana repleto de novedades

CMON vuelve a sorprendernos con un juegazo monolítico (guiño, guiño), pero no es la única maravilla que encontrarás en nuestro repaso semanal a novedades y reimpresiones. ¡Pasa y disfruta!

Monolyth

Piedras gigantes de forma perfecta, los monolitos han sido estudiados por muchos, buscando descifrar su verdadero significado.

Como constructor de monolitos, depende de ti construir tu estructura más rápido que los demás, formulando profecías y alcanzando tus objetivos mientras los creas.

En definitiva, ¡sólo puede haber un señor de Monolyth!

Marvel Champions: La PróXima Evolución

Esta caja de expansión contiene 260 cartas que introducen al grupo X-Force en Marvel Champions: El juego de cartas, además de un nuevo tipo de carta: ¡Planes secundarios de jugadores! Ahora los héroes también podrán completar sus propios objetivos para incrementar su poder y aventajar al villano. La próXima evolución presenta cinco escenarios nuevos conectados entre sí que os llevarán a descubrir quién está tras el secuestro de Hope Summers, la hija adoptiva de Cable, y qué pretende hacer con ella. ¿Conseguiréis frustrar sus diabólicos planes y salvar a Hope?

Happy Little Dinosaurs: Citas desastrosas

¿Hay algo peor que el hecho de que te caiga un meteorito? La primera cita. En esta expansión de 54 cartas podrás esquivar la temida zona de amigos, quedar con un pez gato gigante o salir con un dino que dice «te quiero» demasiado pronto. Cosas bastante incómodas…

Zombicide 2e: Río Z Janeiro

Río Z Janeiro es una nueva expansión de campaña para Zombicide: 2ª Edición, que incluye 6 nuevos supervivientes y un nuevo conjunto de Zombis con temática de Carnaval llegados directamente del sambódromo. Ambientada en Río de Janeiro, la historia se desarrolla a través de 10 misiones, en las que surgen nuevos retos y oportunidades con cada elección que hacen los jugadores. Lucha en los callejones de las favelas, toma decisiones cruciales con las cartas de objetivo, explora nuevas mecánicas de juego mientras buscas a la única persona que podría tener respuestas a todas tus preguntas y demuestra que Río de Janeiro sigue siendo preciosa incluso durante el apocalipsis zombi.  

Cards Lair 400+ Black

¡Novedades grandes! Muchos clientes la querían: una caja prémium de gran tamaño para guardar las cartas de tamaño estándar en fundas. Gracias a sus características innovadoras adicionales, es todo lo que necesitas para pasar una noche de juegos maravillosa.

Esta caja multifuncional de gran calidad está perfectamente diseñada para guardar 400 cartas en doble funda o 540 cartas de juegos de mesa en fundas*. Los 2 cajones extraíbles con solapas magnéticas son perfectos para que puedas acceder fácilmente a las fichas, las cartas en fundas y los mazos. El compartimento superior está diseñado para almacenar cualquier accesorio adicional, cartas que ya se hayan jugado o para usarse como bandeja para dados pequeña.

Gracias a nuestro valorado sistema CONVERTIBLE, la tapa se acopla a la parte inferior y ahorra un espacio considerable en la mesa de juego. Sus imanes potentes, junto con su sistema de cierre innovador, eliminan por completo el riesgo de aperturas incluso si se sacude la caja.

También está disponible en una versión más exclusiva, cubierta de Nexofyber+ negro con un forro interior de microfibra de color intenso.

Dungeons & Dragons: Glory of the Giants HC + Glory of the Giants Alt. C.

Happy Little Dinosaurs

Como buen dinosaurio que eres, parece que últimamente te pasas el tiempo evitando meteoritos. Por eso, en este juego para 2- 4 participantes vas a estar sorteando los desastres que te imponga la vida reptiliana, ya sean naturales, sentimentales o causados por un depredador. Puede que te caigas en un pozo lleno de lava, que te ataquen las ardillas de dientes de sable o que tu pareja corte contigo; pero si eres el tipo de dino que puede sobrevivir a todo, ¡podrás ganar la partida!