Noticias | 17 noviembre, 2023 | Asmodee Spain
¡El mercenario bocazas se une al plantel de héroes de Marvel Champions! Un nuevo mazo pregenerado repleto de chistes explicados directamente a cámara, situaciones absurdas y todo un variadísimo arsenal para enfrentarte a tus enemigos.
Este pack de Héroe de 78 cartas contiene:
¡47 cartas del aspecto masacrismo para convertir a cualquier héroe en una variante de Masacre!
¡Un mazo pregenerado completo para Masacre, que incluye un nuevo aspecto: masacrismo!
¡Un conjunto de encuentros protagonizado por el malvado Malsacre!
«¡Si vas a resistir, resiste como un bastión!». El modelo Bastion 50+ es una caja para mazos muy compacta y resistente que protege más de 50 cartas en doble funda con fundas interiores que se cierran Closable Inner Sleeves. También es perfecta para mazos de más de 55 cartas en doble funda con fundas interiores estándar. Dentro también caben los modelos Mini Snap, Slide Card Cases y Cube Pocket 15+. Podrás ver la parte superior del mazo sin tener que abrir la caja gracias a que está hecha de material translúcido y a la posición de las solapas de cierre. Su mecanismo de cierre innovador en un solo clic protege los mazos y, al mismo tiempo, permite acceder fácilmente a las cartas. La caja Bastion está formada por 2 partes simétricas que se convierten en una caja para tu mazo y en otra para tu mazo de descartes. Una caja perfecta para una gran variedad de juegos de cartas. Gracias a su diseño modular, cabe perfectamente dentro de otros modelos de Gamegenic. Incluye una pegatina con campo de rotulación que permite personalizarla. Está disponible en 10 colores diferentes, entre los que se incluyen versiones compatibles de color negro y transparente.
Canción de Hielo y Fuego: el juego de miniaturas – Héroes de la Guardia de la Noche I + Héroes del Pueblo Libre I + Héroes Stark II
De entre los curtidos y peligrosos hombres de la Guardia de la Noche han surgido algunos de los más recios héroes que se hayan visto en los Siete Reinos. Desde veteranos del Muro que están en primera línea de batalla, como Donal Noye y Othell Yarwyck, hasta luchadores expertos que dirigen grandes contingentes, como Qhorin Mediamano y Alliser Thorne, estos hombres han superado la prueba del combate y han salido de ella más firmes e impetuosos si cabe. Incluso los reclutas relativamente nuevos como Grenn y Pypar se adaptan rápidamente a los rigores de la lucha sin fin. En el Muro, la vida es dura y muchos son los desafíos, de manera que uno se adapta o muere.
Pero no son los únicos héroes que vuelven esta semana: en el ejército del Pueblo Libre, muchas tribus e individuos dispares se han unido bajo el mismo estandarte para luchar por su tierra y el derecho a gobernarse a sí mismos. Esta alianza ha dado lugar a algunas treguas incómodas, especialmente entre Harma Cabeza de Perro y el Señor de los Huesos (también conocido como «Casaca de Matraca»). En cualquier caso, han surgido héroes de todos los estamentos, desde la mujer del acero Ygritte, pasando por los líderes exploradores Jarl y el Llorón, hasta el Magnar de Thenn, rey de su tribu. Las tierras del norte no son lugar para débiles, y el Pueblo Libre está dispuesto a destruir a cualquiera que pretenda encadenarlo.
Terminamos con los líderes, guardianes, fugitivos y el animal que engrosan las fuerzas de la Casa Stark en la Guerra de los Cinco Reyes. Meera y Jojen Reed prestan sus letales habilidades a los comandantes que sirven bajo el estandarte del lobo huargo, mientras que Osha la Mujer del acero, Rickon Stark y su terrible lobo huargo Peludo inspiran a las tropas a reunirse en torno al joven heredero Stark. El propio Peludo defenderá a su joven amo con garras y colmillos, listo para combatir hasta la muerte. Aunque Arya Stark sea joven, su “trabajo de aguja” es casi tan letal como el de su maestro, Syrio Forel, Primera Espada de Braavos. Es un grupo ecléctico, pero perfecto para añadir sorpresas inesperadas a cualquier fuerza Stark.
En Folk Horror encontrarás todo lo necesario para ambientar tus partidas de Trueque en escenarios donde conviven el terror rural con el paganismo, los paisajes idílicos y los secretos más inconfesables.
El acervo tradicional folklórico, las leyendas y mitos que existen en el pasado de la humanidad, los cultos paganos, los rituales de sacrificio, la colisión entre la modernidad urbanita y el primitivismo rural, son, sin duda, una parte de los cimientos sobre los que se asienta el concepto de folk horror, cuyos referentes principales se encuentran en el cine, como El hombre de mimbre o, la más reciente, Midsommar.
En estas páginas, los autores desgranan los principales elementos y características del género, consejos para dirigir tus partidas, recomendaciones para conformar una banda sonora de la aventura, nuevos trasfondos y pequeñas adaptaciones a las reglas de Trueque.
Además, incluye 5 escenarios completos, un generador aleatorio de escenarios, documento del protagonista adaptado y un nuevo modo de juego: Trueque colaborativo (sin la figura del Horror), con una aventura exclusiva para 2 jugadores, «Los guardianes del faro».
Trueque combina el rol clásico con pinceladas de la nueva ola narrativa. Emplea una mecánica sencilla y directa (1-2 d10), donde las decisiones de los protagonistas dan lugar a momentos de tensión con consecuencias («trueques»). Incluye mecánicas como: el «mantel de las consecuencias» (que rige las elecciones y el devenir de los jugadores) y el «dado del caos» (1d4 que simula el avance y la filtración del horror). La creación de los protagonistas se lleva a cabo durante la presentación del escenario (in media res).
Un sistema de juego para 1 a 4 jugadores protagonistas y un director de juego (interpretando al Horror), adaptable a cualquier tipo de ambientación en tono de terror, horror o adversidad que se propague por el escenario, inspirado en: Gumshoe y sus impulsos, Trophy y su estructura de escenarios o Itras By y sus cartas de resolución.
Mapeando las Catacumbas: Enemigo Final
Un enemigo final te espera al final de tu búsqueda en las profundidades de las catacumbas.
Enemigo final es un suplemento que ofrece un final alternativo al desenlace habitual de Mapeando las catacumbas. Una vez que el grupo de aventureros alcanza o supera los 50 PX, en lugar de hacer una tirada en la tabla de BOTÍN, tendrá que enfrentarse en combate a un temible enemigo final, antes de intentar salir de las catacumbas.
Este tríptico recoge el primero suplemento para el juego de rol en solitario Mapeando los catacumbas. Incluye: reglas para introducir un enemigo final en tu aventura de exploración por las catacumbas; tabla con 11 enemigos posibles, descripción y características; reglas opcionales para hacer más fácil tu supervivencia en las catacumbas, y dos reglas de oro para entender la idea de juego que ofrece este minimalista sistema creado por Matthew Madsen.
En Mapeando las catacumbas creas la historia de un grupo de osados e inexpertos aventureros que se adentran en un laberinto de letales catacumbas, a la búsqueda de pequeños hallazgos y algún botín oculto por el paso del tiempo. Para jugar solo necesitas papel y lápiz, un par de dados de 6 caras y una moneda. Su original sistema de rastreo de catacumbas te guiará para desarrollar un sencillo mapa ilustrado con el que adentrarte en las profundidades.
Un juego de rol en solitario de aventuras, exploración y mapeado de catacumbas.
Watchtower 100+ XL (Blue + Green + Red)
Hemos creado esta versión exclusiva de la caja para mazos Watchtower 100+ para poder guardar 100 cartas estándar en doble funda* y que, además, tiene espacio adicional para fichas o para un mazo Commander** con fundas interiores más gruesas. Además, el cajón para accesorios es perfecto para guardar dados, fichas y otros artículos pequeños.
Game Holder 600+ Black/Orange + Dungeon S 550+ Black + Deck Holder 100+ Purple
Game Holder 600+ es una caja multifuncional de calidad para una gran variedad de juegos y accesorios de juego con las mejores prestaciones y características del mercado:
– Diseñada para contener hasta 600 cartas en doble funda u 800 cartas de juegos de mesa con fundas.
– El separador acrílico se puede ajustar o extraer, de manera que queda espacio libre para otros componentes del juego o para mazos si no se quiere usar para las cartas.
– Revolucionario: la cubierta, que es totalmente extraíble, se convierte con facilidad en una bandeja para los dados.
– Perfecta para juegos con muchas cartas como Arkham Horror LCG®, Marvel Champions, Pokémon™, KeyForge®, Flesh and Blood™ o para Magic: The Gathering™. Ideal para el formato Magic: The Gathering™ Cube Draft
– Diseño inteligente: cajones horizontales
– Cabe en la mayoría de las mochilas para que te la puedas llevar donde quieras gracias a su tamaño compacto.
– Compartimento superior de gran tamaño para cuadernos de notas o cartas más grandes. Tu verdadero compañero durante las partidas.
– Diseñada con nuestro valorado sistema CONVERTIBLE: la tapa se acopla a la parte inferior y ahorra un espacio considerable en la mesa de juego.
– Imanes potentes y sistema de cierre innovador.
Por su parte, dentro de Dungeon S 550+ caben hasta 550 cartas en doble funda*
Perfecta para colecciones de cartas personalizadas (cube drafts).
La tapa completamente extraíble permite acceso fácil a todos los componentes
La tapa se acopla a la parte inferior y ahorra un espacio considerable en la mesa de juego
Imanes potentes para un cierre seguro y preciso. El mecanismo especial de cierre elimina por completo el riesgo de aperturas incluso si se sacude la caja
Un sinfín de opciones para llenar tu modelo Dungeon S550+: puede contener varias cajas para mazos, tapetes, accesorios y cartas con una sola funda (incluso de carga superior)
Completamente compatible con la mayoría de nuestros productos y con muchas soluciones de almacenamiento disponibles en el mercado.
Finalmente, el Deck Holder 100+ ofrece a los jugadores una solución inteligente y rápida para almacenar y organizar sus mazos de cartas. El Deck Holder 100+ es una caja para mazos básica que garantiza la protección de hasta 100 cartas con doble funda. Su tapa con autocierre puede abrirse hasta 180° gracias a la innovadora tecnología COBRA NECK de la parte posterior. Una práctica tira en blanco permite etiquetarlo individualmente. También incluye un separador de cartas flexible FLEX.