Noticias | 17 febrero, 2023 | Asmodee Spain
Nuevos mazos de investigadores ideales para enfrentarse al terror, uno de los villanos más terroríficos del universo Star Wars y algunos títulos ideales para compartir con los más pequeños de la casa. ¡A por las novedades y reimpresiones de la semana!
Arkham Horror: el juego de cartas – La Era Olvidada (Expansión Investigadores)
En las ruinas secretas y prohibidas que hay enterradas en lugares inexplorados del mundo, se ocultan antiguas reliquias que la humanidad nunca debía encontrar. Pero unos pocos valientes lo sacrificarán todo para enderezar las cosas y proteger la Tierra de su autodestrucción. Esta expansión presenta 5 investigadores y contiene todas las cartas de Jugador y opciones de personalización que aparecieron originalmente en el ciclo La era olvidada. Guía a tu grupo hasta un lugar seguro como Leo Anderson, el líder de expedición. Descubre lugares prístinos como Ursula Downs, la exploradora. Escapa raudo y veloz como Finn Edwards, el traficante de alcohol. Realiza milagros como el padre Mateo, el sacerdote. Busca la fuerza de un pacto oscuro como Calvin Wright, el torturado. La expansión de investigadores La era olvidada se puede emplear para crear o potenciar mazos de investigador para cualquier escenario o campaña de Arkham Horror: El juego de cartas.
Como en el juego del tres en raya, sé el primer jugador en alinear tres de tus Glotones para ganar. En cada turno, los jugadores pueden:
1. Colocar un nuevo Gobbler en un espacio vacío de la rejilla o encima de un Glotón más pequeño.
2. Mover uno de sus Gobblers, ya en juego, a una casilla vacía o sobre un Gobbler más pequeño. Los Gobblers levantados se deben jugar obligatoriamente.
¡El primer jugador que consigue alinear tres de sus Gobblers gana la partida!
Mr. Wolf se mueve acechante por el bosque. «Rápido, volvamos a casa» dicen los animales en la granja. ¿Quieres ayudarlos? Muéstrales el camino correcto hasta sus establos antes de que Mr. Wolf recorra el camino de piedras.
Star Wars Legión: Moff Gideon + Soldados Oscuros Imperiales
Tras la derrota del Imperio en la batalla de Endor, el moff Gideon logró conservar su posición de poder y privilegio con un impresionante remanente de fuerzas imperiales compuesto no sólo por tropas de asalto convencionales, sino también por soldados de la muerte de élite. Además de ostentar el mando de este formidable contingente de tropas imperiales, Gideon esgrime la Espada Oscura, un antiguo sable de luz de color negro que los mandalorianos consideran sagrado. Armado con esta hoja y sus brillantes dotes para la estrategia, Gideon constituye una seria amenaza para cualquiera que se entrometa en sus planes.
Por su parte, los soldados oscuros son droides de combate de élite programados para la destrucción más absoluta. Constituyen una amenaza muy superior a sus contrapartidas orgánicas (las tropas de asalto convencionales) y cazan a sus presas sin dejarse amilanar por el miedo, la ira ni los instintos de supervivencia más básicos. Sus botas propulsoras les permiten elevarse por los aires para caer sobre sus blancos y desplegarse en combate arrojándose directamente desde sus naves. Enfrentarse a un soldado oscuro supone una sentencia de muerte para la mayoría de los combatientes. Sólo los guerreros o estrategas más formidables pueden aspirar a vencer a todo un pelotón de estas mortíferas máquinas.
En Nahual, los jugadores son cazadores de ángeles, descendientes de los poderosos brujos nahuales, que aún poseen latentes los dones que les permiten tocar a sus dioses y emisarios, pero su memoria se ha perdido y ya no poseen las tradiciones chamánicas que les ayudarían a liberar estas maravillas hacia su pleno potencial.
Muchos solo luchan por sobrevivir, otros buscan respuestas, pero todos coinciden en una cosa: un nahual vive para cazar ángeles.
El escenario del juego es un México lleno de fantasía y elementos de ciencia-ficción, mezclados con el torbellino de violencia, desigualdad, corrupción, folklore y fiesta.
En todo este lío, los ángeles son más útiles como producto que como intercesores divinos. Sus propiedades mágicas los convierten animales exóticos codiciados por diversos grupos.
Thaia, una tierra donde los humanos conviven con dinosaurios, criaturas agresivas y misterios olvidados, más antiguos que la misma tierra. Cada nuevo paso que deis, será una batalla por la supervivencia.
En ocasiones luchareis junto a vuestra tribu por conseguir nuevos territorios, en otras, será una lucha contra la misma naturaleza, dura y cruel, capaz de engullir tu poblado en cuestión de segundos.
Pero no solo habrá sangrientas peleas, Thaia tiene más que ofrecer. Sus inclementes tierras ocultan misteriosas ruinas olvidadas y lugares oscuros, objetos ancestrales a través de los cuales canalizar fuerzas primigenias que pueden explotar en violentas combustiones, invocar criaturas singulares o simplemente, crear sencillos trucos de magia con los que confundir al enemigo.
En Primal Quest los jugadores de la vieja escuela encontrarán el espíritu de los antiguos juegos de exploración pero con el dinamismo de los juegos de hoy día, con ingeniosas reglas para la gestión de recursos y durabilidad que hacen que el descarnado mundo primigenio de Thaia cobre vida.
Con Run! podréis crear y experimentar el miedo. Es un juego que ocupará un lugar especial en vuestros corazones.
Run! es un juego de horror para crear y experimentar el miedo.
En Run! eres perseguido incansablemente por algo que te acecha y quiere acabar contigo, mientras tratas de reunir las piezas que te ayuden a solventar el misterio de quién o qué es lo que te persigue y cómo acabar con él. Y esto es lo que hace especial este juego. En Run! el horror que te persigue depende, exclusivamente, de ti. Tú eliges qué horror relacionado con tu pasado te persigue, convirtiendo el juego en una experiencia muy personal.
De forma orgánica desarrollarás ideas y tramas. Se transformará personal.
El complemento perfecto para organizar tus cartas en tu Dungeon 1100+ o en tu Dungeon S 550+. También se puede utilizar como solución de almacenamiento independiente para tus cartas sin necesidad de usar el modelo Dungeon. Puede guardar cartas de tamaño estándar y hasta 500 cartas en doble funda, particularmente aquellas con fundas interiores gruesas*. Incluye 4 separadores acrílicos extraíbles que se pueden ajustar de muchas formas para que puedas acceder con facilidad a todas las cartas. Asas especialmente diseñadas para extraerlo con facilidad del modelo Dungeon.
Reposiciones Gamegenic: Marvel Champions Sleeves Ant Man + Pack Prime Sleeves Yellow (100) + Double Deck Holder 160+