logotipo
logotipo

Noticias | 15 octubre, 2021 | Asmodee Spain

Novedades del 15 de octubre

Un rápido vistazo a las novedades y reimpresiones de la semana

Ya podéis correr a vuestra tiendasde confianza a por las novedades del 15 de octubre de 2021. La versión más terrorífica de Similo, Logiquest ¡Aventureros al tren! o el esperado Time’s Up! Harry Potter salen a la venta junto a viejos conocidos como Jungle Speed Kids o Jaipur, que vuelven a estar disponibles.

Similo Espeluznante

Similo, el juego cooperativo donde todos los jugadores trabajan juntos para descubrir al Personaje secreto mediante una serie de pistas se nos llena de monstruos que dan un poco de miedo, pero sobre todo muchísima ternura.

Logiquest ¡Aventureros al tren!

Dirige las locomotoras y coloca los vagones en su posición correcta para asegurarte de que cada tren salga a tiempo. Pero tendrás que planificar cada movimiento, ya que rara vez los vagones estarán en el lugar correcto en el momento adecuado… y el tiempo apremia. ¡Pasajeros al tren!

Time’s Up! Harry Potter

¿No sabes nada del universo de Harry Potter? ¿O piensas que eres un fan imbatible? Con la edición más mágica de Time’s Up! pondrás a prueba tu memoria, pero también tu nivel de pasión por la saga.

Jungle Speed Kids

En el corazón de la selva, el león se ha quedado dormido ¡Rápido! ¡Es tu oportunidad de salvar a los animales! ¡Usa tu memoria y tus reflejos para ser el primero en coger el Tótem! ¡3 niveles de dificultad!

Jaipur

En Jaipur, el objetivo es convertirse en el mercader personal del Maharajá consiguiendo más riquezas que tu oponente al final de cada ronda. Para ello, consigue e intercambia productos en el mercado y luego véndelos para obtener rupias. Si consigues hacer una venta grande (tres cartas o más), recibirás una ficha de Bonificación.